lunes, 20 de mayo de 2013

MOURINHO SE VA DEL MADRID. Y ELECCIONES EN EL CLUB BLANCO

Hoy ha salido Florentino Perez en rueda de prensa para decir lo que muchos ya sabían: Mourinho no será el entrenador del Real Madrid el año que viene. No ha sido una destitución sino un acuerdo mútuo. Es más, todo parece indicar que Mourinho es el que ha decidido irse. O sea, después de sus desplantes de sus críticas a todos sus jugadores, estamentos arbritrales... es ÉL el que ha decidido irse del club blanco. Ninguna autocrítica del propio entrenador ni de su presidente Florentino Perez. Según Perez, el balance de estos 3 años ha sido muy positivo puesto que el portugués ha devuelto al primer plano el Real Madrid.
Y la segunda noticia es que habrá elecciones el dia 30 de Junio para decidir el nuevo presidente. Florentino Perez ya ha avanzado que se presentará. La duda es si alguien más se presentará puesto que después el último cambio en los estatutos, el filtro para presentarse a presidente es muy grande y son muy pocos los socios con capacidad para hacer frente al actual presidente blanco.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...