domingo, 30 de junio de 2013

SLIM CLIP. ¿ES ÚTIL?

Otro producto más para endurecer y tonificar (e indirectamente para adelgazar). ¿Realmente funciona? Los comentarios y opiniones de la gente son negativos y si prestamos algo de atención veremos que el Slim Clip no ha sido promocionado de la misma manera que otros productos similares como el Smart Tone o el Nano Gim en su momento.
Al menos es esta ocasión no nos venden un producto que vibra. Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones el trabajo de contracciones no produce beneficios ni mejoras. Con el Slim Clip, eres tú quien tiene que hacer el esfuerzo. Además, dicho aparato calcula las calorías que vas gastando y la fuerza que imprimes cada vez.
Su precio es muy elevado para lo que ofrece. Son casi 100 euros. Con un par de gomas elásticas (no más de 10 euros), también podríamos trabajar la fuerza igual de bien o mejor (al menos de forma más funcional) que con el Slim Clip.
Y no se trata tanto del aparato o material en sí, sino de como lo utilicemos: repeticiones, duración, volumen, descansos....
Sinceramente: probado primero las gomas elásticas y con ellas veréis beneficios.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...