lunes, 17 de junio de 2013

STILVID CARDIO. AYUDA A NUESTRO CORAZÓN


Stilvid Cardio es un complemento alimenticio basado en una patente del CSIC, en colaboración con el Hospital Universitario Meseguer de Murcia, y comercializado por Actafarma. La cápsula concentra un extracto integral de uva con un alto contenido de polifenoles, por lo que podemos decir que es ‘una especie de quinta esencia de la Dieta Mediterránea’, apunta el Doctor Jesús A. Fernández-Tresguerres, Presidente de la Federación de Academias de Medicina Europea y Director Científico de Actafarma, hábito saludable que reduce un 30% el riesgo cardiovascular, según la Fundación Española del Corazón.

El producto ha sido evaluado en 150 pacientes medicados en dos ensayos clínicos de un año de duración cada uno, demostrando suseguridad y eficacia a largo plazo, sin efectos adversos y con una excelente tolerancia. La toma de un comprimido al día puede mejorar hasta en un 57% once biomarcadores asociados a una mayor probabilidad de sufrir una enfermedad cardiovascular. Dos tesis doctorales y más de 20 publicaciones científicas en revistas de renombre avalan este producto que disminuye el estrés oxidativo en las arterias.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...