viernes, 5 de julio de 2013

EJERCICIOS INTENSOS PARA QUEMAR GRASA: BURPEES Y MOUNTAIN CLIMBERS

Los ejercicios de interválicos de alta intensidad han demostrado su eficacia a la hora de perder peso y adelgazar. Durante la ejecución de ellos quemamos atp y fosfágenos y el cuerpo, durante las horas posteriores al entrenamiento tiene regenerar estos fosfágenos y lo hace precisamente quemando grasa de forma directa. Este tipo de entreno es mucho más eficaz que estar 1 hora haciendo cardio a media intensidad.
Ya hemos hablado muchas veces del método tabata pero esto es lo de menos, puesto que podemos ser nosotros mismos quien nos "inventemos" el método. Simplemente hay que tener claro el concepto "ejercicios interválicos de alta intensidad" (segundos de alta intensidad + segundos de descanso).
A partir de aquí, cualquier ejercicio puede ser bueno: correr, saltar, ir en bici, nadar...cualquier cosa , haciéndola intensidamente nos ayudará a quemar más y por tanto a adelgazar.
En esta ocación es presentamos  dos ejercicios que podemos incluir tanto en los tabatas, como en cualquier método en el que practiquemos intervalos de alta intensidad.

Mountain Climbers

Burpees

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...