miércoles, 24 de julio de 2013

MEGA MASS-GSN. SUPLEMENTOS PARA MUSCULAR

Con el mega mass-gsn o gsn crea-mass premium estamos delante de uno de esos productos que tan poco nos gustan. Y además con sabor naranja.
Teoricamente el Mega mass-gsn es un desarrollador muscular. O sea, nos lo tomamos, hacemos 4 pesas y ganamos más masa muscular.
¿Pero porqué este tipo de productos son peligrosos?
Pues simplemente porqué actúan sobre el músculo y de forma artificial. Nuestro huesos, artculaciones, ligamentos, huesos...han estado diseñados para crecer a la par y de forma equilibrada. Pero al tomar este tipo de suplementos, lo que hacemos es actuar sólo hacia el músculo. Este crece artificialmente, pero los ligamentos, huesos y demás, se quedan tal cual. Y eso es fuente de lesiones musculares frecuentes (como poco).

Pensad que un cuerpo ya bien entrenado, sólo puede subir entre 1,5-2 kilos de músculo al año. Esta gente que en un año sube 10 kilos de músculo es por factores exogenos (suplementos tipo Mega mass-gsn).
No hagáis el tonto y trabajad sólo de forma natural.

GSN CREA-MASS PREMIUM 2 Kg (Naranja)

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...