miércoles, 31 de julio de 2013

TABLA DE EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA. PARA MUJERES

Ahora con el buen tiempo de verano nos es más fácil el poder hacer algo de deporte al aire libre. El problema es la calor. Obviamente recomendamos siempre huir de las horas que más pique el sol, pero podemos optar para hacer un trabajo de corta duración, interválico y de alta intensidad. Al no ser un trabajo de muchos minutos mantenidos en el tiempo, nos vendrá bien aunque haga algo de calor.

Ya hablamos en su momento del método Tabata. Sólo 4 minutos, pero ideales para quemar mucho más durante las horas posteriores. La filosofía de lo que os proponemos hoy es similar, pero con matices.


  • Calentamiento. Corremos 5-10’ a ritmo lento, suave. Al terminar haremos; 10 abdominales + 5 flexiones + 10 sentadillas. 
  • 5 sprints de 50 mts. Al finalizar cada serie haremos 5 flexiones. Y dejaremos 30 segundos de pausa entre sprints. 
Descansamos 5’ andando.
  • 5 flexiones + 5 abdominales + 5 sentadillas. Y repetimos esta secuencia 5 veces, sin parar. 
Descansamos 3’ andando.
  • 5 sprints de 30 mts. Al finalizar cada serie haremos 5 fondos de tríceps en un banco o similar. Y dejaremos 20 segundos de pausa entre sprints. 
Corto e intenso. ¿Os animáis? 2-3 días a la semana siguiendo una rutina como esta o similar os ayudará a quemar grasa de una forma más rápida y efectiva.



No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...