jueves, 1 de agosto de 2013

EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO EN VERANO. PROMOCIÓN VERANO

Estamos en verano. Hace buen tiempo, el día es largo y eso invita a hacer algo de deporte. Y la figura de un entrenador persona online nos podrá ayudar. Un entrenador online nos configurará nuestros entrenos de forma totalmente personalizada atendiendo a:

  • Nuestro estado actual
  • Lesiones pasadas
  • Días que podemos entrenar
  • Material del que disponemos
  • Objetivos
En muchas ocasiones no hace falta tener a un entrenador presencial que esté toda la hora a nuestro lado para ver como hacemos. Seguramente nos sea más práctico que dicho entrenador nos planifique, nos envíe los entrenos y que nosotros, por nuestra cuenta, los hagamos. Además mucho más barato.

En este caso tenemos a www.preparadorfisicoonline.com  De la mano de Andreu López, entrenador online de referencia en España este verano por sólo 35 euros trimestre, podéis tener la oportunidad de entrenar bajo sus órdenes. Su tarifa habitual es de 50 euros el trimestre, así que tener esta oportunidad por sólo 35 euros es realmente muy buena.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...