viernes, 9 de agosto de 2013

LA DIETA DEL ACEITE DE COCO

La dieta del coco acaba de llegar a España. Al principio mucha gente ( y de hecho las fuentes oficiales), decían que los aceites de coco y palma no eran saludables, pero cuando con un poco de información e investigación, inlcuso han subido un peldaño por encima del oro líquido (aceite puro de oliva).
El aceite de coco es una fuente vegetal de triglicéridos de cadena media (TCM): unos nutrientes muy interesantes porque sólo aparecen en el aceite de coco, de almendra de palma y en la leche humana. Los estudios dicen que se quema rápidamente para obtener energía y no se almacenan fácilmente en el cuerpo, estimulan el metabolismo al favorecer la termogénesis y que tienen un efecto saciante que ayudan a reducir la ingesta de calorías cada día. Por eso, ayudan a adelgazar. También son un suplemento natural para los deportistas de resistencia, ya que proporcionan energía en forma de grasa de rápida asimilación y favorecen la conversión de la grasa de reserva en energía de forma rápida y eficaz. La fama del aceite de coco ha llegado gracias a famosas como la modelo Miranda Kerr o la actriz Jennifer Aniston que dicen tomar un par de cucharadas al día para perder peso. Una cucharada de aceite de coco virgen extra al día nos llena bastante y nos da energía y si te gusta el sabor de coco es un placer tomar una cucharadita antes del entreno.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...