martes, 10 de septiembre de 2013

EL VIDEO DE MILEY CYRUS

Para muchos siempre será Hanna Montana. Pero a sus 21 años, Miley Cyrus ha entrado fuerte en el mundo de la música. La hija del country Billy Ray Cyrus, ha dado un  cambio a todos los niveles: físico, imagen, música...
Ya hay quienes dicen que Cyrus es o será un juguete roto. Muchas niñas/adolescentes han tenido a Hanna Montana como imagen y reflejo y de un día para otro esta se ha convertido en un icono nada que ver con esa imagen tan juvenil y pueril de hace tan poco tiempo.Y obviamente sus madres no estan nada contentas con la imagen y opinión que genera actualmente Cyrus.
Y eso se traslada a su música y vídeos musicales. Letras provocativas, semidesnudos..que han levantado mucha polémica en la doble moralidad americana.
Cyrus, que a la par, da una imagen de chica sana, que hace deporte (aficionada al pilates, yoga y al running), ya ha tenido sus escarceos con las drogas y el alcohol. Veremos en un futuro el devenir de esta estrella.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...