jueves, 5 de septiembre de 2013

MESSI ADELGAZA 2 KILOS DURANTE EL VERANO

Guardiola ya cambió la alimentación de Leo Messi. Por aquel enteonces Messi era un jugador que se lesionaba con cierta frecuencia. No eran lesiones importantes pero tampoco era normal el tener siempre ciertas molestias.
Y con Guardiola eso mejoró hasta el punto de no tener más lesiones hasta el fin de esta última temporada.
con Guardiola, Messi bajo su consumo de HC, pasó a comer menos pasta, pero también menos carne, a favor de comer más verduras y más pescado. Algo parecido a lo que conocemos como Paleodieta o nutrición evolutiva.
Pero este verano Messi a dado una vuelta de tuerca más a este tema. La pasada campaña ya la terminó tocado y perdiéndose algunos partidos y este verano ha tenido pocas vacaciones.
Messi contrató a un nutricionista externo y que nada tenía que ver con el club para mejorar su estadio físico. Sabiendo que su rendimiento iba bajando, el jugador culé no lo dudó y con ayuda médica bajó su peso dos quilos y optimizó su metabolismo.
Messi también sumó la ayuda de uno de sus fisios e confianza. Juanjo Brau, recuperador del Barça, colaboraba en todo lo que le pedia el internacional argentino según señala el diario Sport.
Cuando la recuperación iba 'viento en popa', Messi sufrió un ligero contratiempo en la Supercopa de España con la contusión en los isquiotibiales pero solo se trató de un problema puntual. Messi reapareció y sus números vuelven a ser los de antes. Cinco goles en Liga y dos kilos menos.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...