martes, 29 de octubre de 2013

JOSEPH BLATTER IMITA A CRISTIANO RONALDO

En la lucha de quien es el mejor: si Cristiano Ronaldo o Messi, hay opiniones para todos los gustos. Si bien CR7 tiene una imagen muy distinta fuera de los terrenos de juego que Messi, parece que el portugués levanta más antipatías entre los aficionados al futbol. Malos gestos, declaraciones chulescas, celebraciones de gol fuera de tono...han labrado del portugués una imagen que seguramente no sea real del todo. Messi, pese a que también ha tenido sus cosas, no cuida tanto su imagen estética, no hace apenas entrevistas, es hombre de pocas declaraciones y por tanto no está tan visible y eso da pie a menos comentarios.
Los defensores de CR7 dicen que hay intereses para que Cristiano tenga mala prensa y que en el fondo en la FIFA no interesa que gane el portugués y sí el argentino.
Nosotros creemos en la imparcialidad de los premios al mejor jugador, pero claro, estas imágenes de Joseph Blatter, imitando y dejando en ridículo a CR7 no ayudan a disipar las dudas.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...