sábado, 9 de noviembre de 2013

BODY ROCKER. APARATO PARA TONIFICAR Y ENDURECER

Este es otro aparato innecesario para ponerse en forma. Estamos hablando del Body Rocker. Su precio de salida era de 150 euros pero ahora ya lo podemos encontrar por apenas 50 euros, indicativo de que sus ventas no eran muy allá. Al menos este aparato no es como otros que te los pones encima y vibras. Aquí ya es uno mismo el que tiene que hacer el esfuerzo. Como hemos dicho en otras ocasiones el trabajo de contracciones pasivas no produce mejoras. Así que aquí sí que tenemos que hacer nosotros el esfuerzo. Algo es algo.
Y si decimos que este aparato es innecesario es porqué podemos trabajar lo mismo sin tener la necesidad de comprarno el Body Rocker.
Esta gadget nos permite hacer variados ejercicios sin movernos del sitio. Como podéis ver en la imagen tiene varias agarraderas y la particularidad es que tiene un efecto balancín que nos permite tener un plus en nuestro trabajo físico. Gracias al movimiento de balanceo obliga al cuerpo a reajustarse continuamente y de ahí que aprovechemos más su trabajo.
Glúteos, pectorales, bíceps, tríceps, piernas...las podremos trabajar perfectamente con el Body Rocker.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...