jueves, 21 de noviembre de 2013

REVIDOX DE OFERTA EN SÁLVAME DE LUXE

No hace falta más que coger un producto, promocionarlo en la tv y que se venda a mansalva. Y esto es lo que pasa con Revidox gracias en parte a la promoción que hacen en Sálvame de Luxe (Tele5). De productos antiinflamatorios y antioxidantes hay muchos en el mercado, pero se lleva la palma el que mejor se anuncia o promociona.
En el popular programa de Tele5 con Jorge Javier Vázquez a la cabeza han montado (por enésima vez) una performance con sus colaboradores, esta vez para ver cuales son sus edades biológicas. Antes de nada habría que ver cómo se puede determinar realmente la edad biológica de cada persona. El hacer deporte, comer bien tener un sistema inmune sano y fuerte, genética, el azar...son demasiadas variables para a tener en cuenta como para determinar si nuestra edad biológica está 1 año por encima o por debajo de nuestra edad cronológica. Pero hay que montar el show, hacer el espectáculo y vender un producto, que seguro que se vende muy bien y da muchos beneficios.
Montan el show, patrocinado precisamente por Revidox, mantienen la expectativa toda la semana para ver quien tiene menor o mayor edad biológica y con esa expectativa que dura toda la semana, los televidentes, les da tiempo para procesar todo el show y terminan por comprar dicho producto para ser más jóvenes. Como si el hecho de tomar Revidox, sustituyera el ejercicio físico, el comer bien, el no fumar...
De hecho nos lo venden como un complemento alimenticio elaborado con altas concentraciones de resveratrol (continuamos con los nombres raros, así parece que es mejor). Dicho resveratrol es una molécula que se encuentra en la uva.
¿Y eso es lo de siempre. no será más fácil comer la uva directamente?  Obviamente sí, pero hay que fabricar un producto, engañar a la gente y lucrarse con ello. Seguramente una caja de Revidox, equivale a 2 uvas.  Sí, lo habéis leído bien. Si miramos las proporciones, seguro que no nos equivocamos de mucho.
Como siempre, si nuestra alimentación es realmente es bueno, no nos hará falta ningún complemento y menos el Revidox.
Alimentos como las mismas uvas, la zanahoria, los cítricos, el brécol, aguacates, espinacas...son alimentos antioxidantes y por tato con su ingesta tendremos mayores beneficios que el producto que nos quiere vender Sálvame de Luxe.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...