lunes, 11 de noviembre de 2013

SLIMVIA AYUDA A SACIARTE

No son pocos los productos que nos ayudan a estar saciados. Y el Slimvia es uno más. La idea es tomar una dosis del producto antes de las comidas.
"Slimvia logra disminuir las reservas de grasas depositadas en el organismo mediante diversos mecanismos de acción: aumenta la termogénesis (aumento metabolismo basal), favoreciendo el gasto energético. Además favorece la oxidación de las grasas disminuyendo la reserva de ésta depositada en el organismo y, las utiliza como fuente de energía; Disminuye la lipogénesis, es decir, formación de grasa de reserva; Promueve la saciedad y el control del apetito disminuyendo la ingesta calórica; Regula el nivel de glicemia (azúcar en sangre), evitando cambios bruscos en el nivel de azúcar en la sangre asociados a deseos exacerbados por ingerir dulces o alimentos en cantidades elevadas”.
Todo está muy bien a no ser de que ese efecto lo podemos conseguir igualmente comiendo bien. Si nos alimentamos correctamente no nos hará falta ningún producto como este.
El problema es que la base de nuestra alimentación son los cereales y precisamente este alimento contiene pocos nutrientes y vitaminas. Al tener pocos nutrientes el cuerpo los difiere rápido y los aprovecha poco con lo cual al cabo de poco volvemos a tener hambre y tenemos que comer.
Si basamos nuestras alimentación en frutas, verduras, carnes, pescados, obtendremos más energía, estaremos más saciados, con lo cual tendremos menos ansiedad y terminaremos por comer menos.
Producto

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...