miércoles, 4 de diciembre de 2013

AB TONE IT. ABDOMINALES DEFINIDOS

Creo recordar que ya hace más de 20 años de los primeros gadgets para perder grasa abdominal. Obviamente los 4 que cayeron en la trampa, vieron pronto como fueron engañados. Y todo continua igual con Ab Tone It. Estamos hablando de que en aquellas épocas no existía internet con lo cual, la mayoría no podía saber si un producto era bueno o no. Simplemente no tenía a su alcance la opinión del resto de usuarios. Pero una de las grandes ventajas de internet es que antes de comprarse algo podemos mirar si algún comprador ha opinado al respecto. Antes, sólo mirábamos el anuncio y comprábamos. Ahora no. Cualquier tiene a su alcance toda la información que auiera sobre un producto. Es por ello, que los fabricantes tienen que cambiar el nombre a sus productos tan a menudo. Cuando un producto no es bueno, en pocos meses, la red está llena de información al respecto de ese fraude, con lo cual, al cabo de poco tiempo, aparece un mismo productor con otro normbre y vuelta a empezar. Y con Ab Tone It, la burra vuelve al trigo.
Un aparato que nos cuesta 70 euros. Este entrenador para el vientre, como le llaman algunos, no sólo nos ayuda a moldear la barriga, sino también las nalgas, los muslos... Una joya vamos.
Lo que nos hace este gadget es controlar el movimiento. Al menos aquí es uno mismo quien tiene que hacer el esfuerzo, que ya es algo. Como hemos comentado en otras ocasiones, el trabajo de fuerza pasiva no produce beneficios. Aquí somos nosotros que hacemos el esfuerzo. ahora bien, y para que no se le olvide a nadie:
- Hacer abdominales no adelgazar. Si tenemos claro eso, nuestro bolsillo nos lo agradecerá.
Ab Tone it

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...