miércoles, 4 de diciembre de 2013

CONTOUR SONIC PRO VELFORM. ¿QUITA LA CELULITIS?

Otro aparto de cavitación para combatir la celulitis. Como la Cavita Lipo que se anuncia en Tele5 en el programa Sálvame de Luxe. En esta ocasión se trata del Contour Sonic Pro Velform. Ya veis, continúan con la dinámica de poner un nombre atractivo (que no quiere decir nada), así parece que el producto es más bueno y efectivo. Pero si nos leemos los comentarios y opiniones de la  gente, veremos que no es oro todo lo que reluce.
Según el fabricante, dicho producto nos moldeará nuestra figura y nos quitará la grasa y la celulitis.
La cavitación  es también conocida como el sistema de ultrasonido enfocado de alta intensidad. Imagino que no habréis entendido nada, pero se trata de eso. De no entender nada y simplemente con oir estos nombres raros, uno ya se crea que por arte de magia funciona. Nos remarcan que es un sistema no invasivo y que no daña (realmente es así, pero no por ello quiere decir que estos funcione) y que hay multitud de estudios que certifican su eficiencia (obviamente no enseñan ni uno).
Estas ondas ultrasonidos, que generan cavitaciones, son, según los fabricantes del Pro Velform, la clave de perder grasa. Ni deporte, ni alimentación, ni buenos hábitos... Sólo con este producto nos pondremos en forma. Obviamente este producto es tan bueno, que casi no lo promocionan no vaya a ser que todo el mundo se entere del gran secreto (véase la ironía).
Ni que decir tiene que pagar 1 sólo euro para esto es una estafa. Y más aún pagar 129 euros que es lo que realmente vale.
Si hacemos ejercicios de alta intensidad de forma interválica y lo combinamos con una buena alimentación, recortando los refinados y aumentando los alimentos alcalinos, veremos como rápidamente perdemos grasa.  Contour Sonic Pro Velform

3 comentarios:

terersa dijo...

Yo lo he comprado y la verdad es que en unos día se empieza anotar la diferencia, yo lo compre en esta wenb

terersa dijo...

Yo lo he comprado y la verdad es que en unos día se empieza anotar la diferencia, yo lo compre en esta web

Unknown dijo...

Sigues usandola? Q tal los resultados?

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...