domingo, 29 de diciembre de 2013

MICHAEL SCHUMACHER SUFRE UN ACCIDENTE DE ESQUÍ

El expiloto de F1 Michael Shumacher ha sufrido esta mañana un accidente de esquí en la estación francesa de Meribel, en los Alpes franceses. Según medios de comunicación franceses, el alemán habría sufrido un traumatismo craneal . Su estado es grave aunque no han salido los detalles de su estado.
El director de la estación de esquí, Christophe Gernignon-Lecomte, ha confirmado en palabras concedidas a RMC que Schumacher "ha sido evacuado en helicóptero" aunque por ahora "se desconoce con certeza la gravedad de las lesiones". No obstante, ha querido tranquilizar afirmando que en un primer momento el expiloto se encontraba "consciente".

viernes, 27 de diciembre de 2013

ADELGAZA CON VIVIENDO PALEO

No son pocos ya los libros sobre la paleodieta. Eso nos hacen intuir que esta corriente evolutiva es algo más que una moda. Y uno de los que más nos gusta es el de Viviendo Paleo. Su autora  Larissa Barboza  es una eminencia sobre el tema. Su libro es muy didáctico y especialmente recomendable para aquellos que se quieren iniciar en esta corriente evolutiva. Además, el libro viene con un recetario con lo cual podréis poner en práctica todo aquello que estás leyendo.
Si queréis más info sobre el tema, pinchad encima del libro:

Recetas de la Dieta Paleo

lunes, 23 de diciembre de 2013

JUGADOR DEL BARÇA DESNUDO. ¿TATA MARTINO?

No deja de ser una anécdota pero es curiosa. Después del partido Getafe 2- Barça 5, Pedro, autor de 3 goles, quiso hacerse una foto de recuerdo en el vestuario junto a Tello. Y el azar quiso, que en la foto, apareciese un jugador azulgrana totalmente desnudo.
Algunas fuentes afirman que se trataría del entrenador Tata Martino.
Curioso.

jueves, 19 de diciembre de 2013

PONTE EN FORMA EN ESTAS NAVIDADES

Se acercan fechas peligrosas. Cenas de empresa, con amigos, con la familia...y es lógico que nos pasemos un poco con la comida. Mucha gente sigue unas pautas sanas de alimentación pero si hay una época del año en la que se puede saltar la dieta es precisamente ahora, en navidad.
Pero realmente aunque nos pasemos un poco, la ganancia de grasa no es mucha. Es mucho menos de lo que nos pensamos.
Para gente que ya está en forma, según las estadísticas, subirá como mucho 0,5 kilos durante estas fiestas. Mientras, gente obesa, es la que tendirá a subir más de peso, hasta 3-4 kilos.
Para evitar esta subido o bien para bajar rápidamente de peso, tenéis a vuestro alcance un entrenador personal online. Por sólo 50 euros el trimestre, os dará unas pautas para trabajar (en casa, al gim..) y estará en permanente contacto con vosotros.
www.estarenforma.net

lunes, 16 de diciembre de 2013

ENERGYM FLEXX, COMO TONIFICAR TU CUERPO

Sin ser unos grandes enamorados de este gadget, siempre será mejor que el smart tone y sucedáneos.
El Energym Flexx es un aparato que según nos dicen, nos ayudará a esculpir nuestro cuerpo y a ganar masa muscular. Este aparato es una barra vibratoria gracias a la cual podremos trabajar todos los músculos. Según algunos de los comentarios y opiniones de los compradores se trata de una buena compra.
Ventajas:
• Combina el ejercicio dedicado al fortalecimiento y la estabilidad
• Fortalece los músculos principales
• Mejora la postura, la coordinación y el equilibrio
• Tonifica el abdomen y pectorales
• Tonifica y fortalece los músculos de los brazos
• Realice ejercicios divertidos y dinámicos
• Perfecto para los que tienen menos tiempo para realizar ejercicio
• Empuñadura extra sólida y resistente
• Pase menos tiempo haciendo ejercicio y optimice los resultados
• Ligero y fácil de guardar

Su precio es de 40 euros. Obviamente no nos creemos la imagen de un culturista esculpido gracias a este gadget, pero para los más sedentarios, no dudamos que podría ser una muy buena opción.


viernes, 13 de diciembre de 2013

THERMAGE. O COMO EVITAR LA FLACIDEZ Y LA CELULITIS

Cada cierto tiempo aparece un producto  contra la flacidez y la celulitis. Algunos productos, como es el caso, irrumpen con fuerza en TV. Hacen una promoción fuerte. Y los de Thermage lo hacen promocionándose en Sálvame de Luxe.
Thermage es una nueva técnica, no invasiva, con lo cual no requiere ni de cirugía ni de inyecciones, que reafirma y que regenera el colágeno de nuestra piel.
No hace nada que no haga otro producto de estas características. Así, que si hacemos caso de las opiniones y comentarios de la gente, el Thermage no ofrece ningún plus a lo que ya teníamos.
La tecnología de Thermage se aplica sobre la piel con un tip que calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, provocando así la remodelación del colágeno existente y estimulando la formación del nuevo. En cada aplicación del tip (para unos buenos resultados se requiere la aplicación de unos 500 a 1200 pulsos), el paciente experimenta una breve y profunda sensación de calor mientras que la energía de la radiofrecuencia es emitida en la piel y por debajo del tejido. Esta sensación profunda de calor es un indicador de que el colágeno está alcanzando la temperatura ideal para el tensado
Después del tratamiento, el paciente se ve beneficiado de un efecto tensor que va in crescendo gradualmente durante los seis meses posteriores debido a la estimulación de la formación de nuevo colágeno. En una sola sesión se consigue alisar, reafirmar y contornear la piel de manera no-invasiva, así como reducir la apariencia de la celulitis.

Según nos cuentan, los resultados son inmediatos, pero que con el tiempo la flacidez puede volver y que no hay problema en ir repitiendo las sesiones (aquí está el negocio).
Si alguien tiene flacidez es por algo (sedentarismo básicamente). Así que aunque hagamos alguna sesión con Thermage, al cabo de poco tiempo volveremos a estar como antes.

QUÉ ES EL SALVADO DE ESPELTA

La espelta es una variedad de trigo, pero a diferencia del trigo común, no ha sufrido tantas variaciones genéticas a lo largo del tiempo, por lo que la asimilación de sus nutrientes es extraordinaria y suele provocar menos intolerancias que el trigo.
Su aspecto es más rústico que el trigo y su sabor más intenso.
Las propiedades del salvado de espelta no son distintas a las del salvado de trigo, ya que aporta fibra insoluble que contribuye a que no se depositen deshechos y toxinas en el sistema digestivo, es muy rico en minerales, ácido fólico y vitaminas del grupo B.

5 RAZONES PARA TOMAR SALVADO DE ARROZ


  • Cuida tu colesterol. El salvado de arroz, no tiene colesterol y tiene un contenido alto en fibra que absorbe el colesterol.
  • Controla el apetito. su ingesta aumenta su volumen en el estómago y eso provoca un efecto de saciedad.
  • Contiene minerales. El salvado de arroz es rico en hierro y magnesio. 
  • Contiene proteínas. Contiene 13 gramos de proteínas por cada 100 gramos, necesarias para la construcción y regeneración del organismo.
  • Es fácil incorporar a tu dieta. Ideal para combinarlo con el yogurt o en bebidas vegetales.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

TRUCOS PARA COMER MEJOR Y NO ENGORDAR

El hecho de engordar o no engordar es algo multifactorial, pero nunca está de más tener en cuanta algunos pequeños trucos para poder procesar mejor aquello que ingerimos:

  1. Haz la compra cuando no tengas hambre y cocina siempre en casa
  2. Añade canela en vez de azúcar en tus comidas
  3. Cambia el café por el té
  4. Reduce alimentos refinados (pasta, pan, cereales)
  5. Mastica al menos 20 veces cada bocado.
  6. Intenta poner más proteina y más grasa saturada puesto que sacia, te da energía y te ayuda a perder grasa.

LA MANSIÓN DE JORGE LORENZO

Polémico ha sido el video donde el motociclista Jorge Lorenzo enseñaba su mansión en un video promocional para los USA.
Y la verdad es que no podemos entender el porqué se esa polémica. El contexto es el siguiente: Lorenzo grababa un programa promocional para una bebida energética para una cadena de los USA. Este tipo de programas-anuncio son muy frecuentes allí. Y para ello, Lorenzo iba enseñando su casa, con las bebida energética y algunas chicas en bañador que la misma marca de bebidas había puesto.
La polémica viene dada por el casoplón en sí del motociclista. ¿pero que problema hay?
De acuerdo que estamos en crisis y según que tipo de ostentación puede herir la sensibilidad de según quien.
Pero Lorenzo se juega la vida cada día encima de la moto, unos patrocinadores le pagan por hacer ese trabajo (y bien que lo hace) y en definitiva no roba dinero de nadie. Es un trabajador, le pagan y él se gasta el dinero en lo que mejor cree conveniente.
Ni que fuera un político....
Ver el video de la casa de Jorge Lorenzo

LA BOTTEGA VERDE. ¿NOS PONEMOS GUAP@S?

Una crema facial, una hidratante, un perfume...siempre suelen ser buenos regalos. La Bottega Verde, es una tienda online que ya lleva unos años operando y ha crecido mucho. La buena aceptación del público y la excelente calidad de sus productos, han hecho de esta tienda online, una de las mejores del panorama español en cuando al mundo de los cosméticos se refiere.

TRIAVIP, TU TIENDA DEPORTIVA ONLINE

Mucho nos ha gustado esta tienda deportiva online. Triavip seguramente no sea un marca muy reconocida. Al no tener una tienda física como Decathlon mucha gente no la visualiza, pero estamos hablando seguramente de la mejor tienda deportiva online que trabaja en España.
Tanto para ciclistas, runners, nadadores...encontraréis todo tipo de material y sobretodo muy bien de precio. Obviamente mejor de precio que el mismo producto comprado en una tienda física.
Y por experiencia propia os podemos garantizar que el envío es rápido y efectivo y en caso de devolver el producto son rápidos y os devuelven el dinero sin problema.

martes, 10 de diciembre de 2013

UN ENTRENADOR PERSONAL EN NAVIDADES

A veces no sabemos que regalar. Un libro, un disco, una cena, un jersey...¿Pero, habéis pensado en un entrenador personal online? Es un regalo barato y además nos preocupamos por la salud de esa persona a la cual queremos hacer un regalo.
Un entrenador online, trabaja a partir de:

  1. El estado físico actual de la persona
  2. De los días que pueda entrenar
  3. Del material de que disponga
  4. Del lugar de entreno
  5. De los objetivos que tenga
Da igual si vas a un gimnasio o entrenas desde casa o al aire libre. Por sólo 50 euros (3 meses), podrás tener tus rutinas personalizadas.
Sé original y regala salud con un entrenador personal online.


YES WE PLAY. NUEVA RED SOCIAL

La verdad es que en estos tiempos que corren es una empresa arriesgada montar una red social deportiva. Una de las últimas fue Lovingsports y el resultado fue nefasto. Ahora aparece Yes we play, cuyo objetivo es poner en contacto diferentes grupos de deportistas para que puedan quedar para practicar deporte.
La verdad es que no sabemos que ven según que emprendedores en este tipo de negocio. Aquí no se vende nada. Nadie paga por usar esta aplicación. Los fundadores simplemente pretenden que a través del tráfico generado en la web se le pueda sacar un rendimiento económico con algún patrocinador.
La idea que nos venden de que un ejecutivo de Barcelona vaya a Londres por negocios y quiera contactar con alguien de allí para jugar al tenis, por ejemplo, es algo remota. Si alguien se tiene que ganar la vida con este tipo de negocio va arreglado. De la misma forma que si alguien de Barcelona quiere contactar con alguien de su misma ciudad para poder jugar a volei, fútbol o lo que sea, no sería la mejor de las plataformas. A lo mejor la usa un par de veces, pero a partir de ahí una red social de este tipo resulta algo innecesaria.
De todas formas la iremos seguiendo para ver como evoluciona.
YES WE PLAY

ADIDAS SUPERNOVA GLIDE BOOST 6. ZAPATILLAS PARA CORRER

A nosotros nunca nos han gustado en exceso las adidas para runners. Creemos que hay mejores alternativas para los corredores que de manera habitual practican esta disciplina deportiva.
Pero si nos atenemos a los comentarios y opiniones de sus usuarios vemos que no serían una mala opción.
La Adidas Supernova Glide Boost 6 incorpora el nuevo compuesto Boost en la suela para dotarla de una amortiguación mejorada y suave y rebajar su peso hasta los 295 gramos. Además, ha renovado completamente su upper para hacerlo más transpirable, cómodo y permitir un mejor ajuste del pie. Es una zapatilla para corredores neutros o ligeramente supinadores entre 65 y 75 kgs que entrenen cualquier tipo de distancia con regularidad. Por 55 € más puedespersonalizar la zapatilla decidiendo que combinación de colores
Precio de las Adidas Supernova Glide Boost 6: 100 euros. 
Adidas Supernova Glide Boost 6

lunes, 9 de diciembre de 2013

GREENPEACE EN LA RUEDA DE PRENSA DEL REAL MADRID

Greenpeace siempre se ha caracterizado para montar ciertos "shows" para dar a conocer a todo el mundo su ideología a favor de la sostenibilidad de la salud de nuestro planeta. Y en esta ocasión ha aprovechado una rueda de prensa del Real Madrid, para volver a saltar a la palestra.
Mientras Pepe estaba contestando una pregunta, en la imagen que había justo detrás, salíó sobreimpresionada una pancarta donde textualmente decía:
"Protege el Ártico. Muestra a Gazprom una tarjeta roja!"
Dicha pancarta ha estado 2 minutos visible.
Gazprom desde hace unos pocos años, se ha adentrado al mundo del fútbol y de ahí que Greenpeace aproveche estos "actos" deportivos para dar a conocer su mensaje.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

PEDREROL SE VA DE PUNTOPELOTA. LOS MOTIVOS DEL DESPIDO

Ha saltado la noticia. Josep Pedrerol cesa como presentador del programa de InterTv, Puntopelota.
No sabemos aún los motivos pero según algunas voces, apuntan a que el presentador de hará cargo del nuevo canal del Real Madrid.
Pedrerol ha acudido esta tarde a su trabajo con un notario para dar fe que él se incorporaba normalmente, como cada día, a su lugar de trabajo. Pero se le ha negado el paso.  Obviamente Pedrerol ha notificado que en caso de cese la cadena debería indemnizar a su productora con 1 millón de euros, algo que parece imposible dada la situación de quiebra de Intereconomia.
Tamibien es cierto que Intereconomía no pagaba y era el mismo Pedrerol que a través de un crédito, podía pagar a sus colaboradores.
Josep Pedrerol, continuará presentando Jugones, de la Sexta.
Y será Carlos Garcia Hirschfeld (Impactos TV), el nuevo presentador de Punto Pelota.

AB TONE IT. ABDOMINALES DEFINIDOS

Creo recordar que ya hace más de 20 años de los primeros gadgets para perder grasa abdominal. Obviamente los 4 que cayeron en la trampa, vieron pronto como fueron engañados. Y todo continua igual con Ab Tone It. Estamos hablando de que en aquellas épocas no existía internet con lo cual, la mayoría no podía saber si un producto era bueno o no. Simplemente no tenía a su alcance la opinión del resto de usuarios. Pero una de las grandes ventajas de internet es que antes de comprarse algo podemos mirar si algún comprador ha opinado al respecto. Antes, sólo mirábamos el anuncio y comprábamos. Ahora no. Cualquier tiene a su alcance toda la información que auiera sobre un producto. Es por ello, que los fabricantes tienen que cambiar el nombre a sus productos tan a menudo. Cuando un producto no es bueno, en pocos meses, la red está llena de información al respecto de ese fraude, con lo cual, al cabo de poco tiempo, aparece un mismo productor con otro normbre y vuelta a empezar. Y con Ab Tone It, la burra vuelve al trigo.
Un aparato que nos cuesta 70 euros. Este entrenador para el vientre, como le llaman algunos, no sólo nos ayuda a moldear la barriga, sino también las nalgas, los muslos... Una joya vamos.
Lo que nos hace este gadget es controlar el movimiento. Al menos aquí es uno mismo quien tiene que hacer el esfuerzo, que ya es algo. Como hemos comentado en otras ocasiones, el trabajo de fuerza pasiva no produce beneficios. Aquí somos nosotros que hacemos el esfuerzo. ahora bien, y para que no se le olvide a nadie:
- Hacer abdominales no adelgazar. Si tenemos claro eso, nuestro bolsillo nos lo agradecerá.
Ab Tone it

CONTOUR SONIC PRO VELFORM. ¿QUITA LA CELULITIS?

Otro aparto de cavitación para combatir la celulitis. Como la Cavita Lipo que se anuncia en Tele5 en el programa Sálvame de Luxe. En esta ocasión se trata del Contour Sonic Pro Velform. Ya veis, continúan con la dinámica de poner un nombre atractivo (que no quiere decir nada), así parece que el producto es más bueno y efectivo. Pero si nos leemos los comentarios y opiniones de la  gente, veremos que no es oro todo lo que reluce.
Según el fabricante, dicho producto nos moldeará nuestra figura y nos quitará la grasa y la celulitis.
La cavitación  es también conocida como el sistema de ultrasonido enfocado de alta intensidad. Imagino que no habréis entendido nada, pero se trata de eso. De no entender nada y simplemente con oir estos nombres raros, uno ya se crea que por arte de magia funciona. Nos remarcan que es un sistema no invasivo y que no daña (realmente es así, pero no por ello quiere decir que estos funcione) y que hay multitud de estudios que certifican su eficiencia (obviamente no enseñan ni uno).
Estas ondas ultrasonidos, que generan cavitaciones, son, según los fabricantes del Pro Velform, la clave de perder grasa. Ni deporte, ni alimentación, ni buenos hábitos... Sólo con este producto nos pondremos en forma. Obviamente este producto es tan bueno, que casi no lo promocionan no vaya a ser que todo el mundo se entere del gran secreto (véase la ironía).
Ni que decir tiene que pagar 1 sólo euro para esto es una estafa. Y más aún pagar 129 euros que es lo que realmente vale.
Si hacemos ejercicios de alta intensidad de forma interválica y lo combinamos con una buena alimentación, recortando los refinados y aumentando los alimentos alcalinos, veremos como rápidamente perdemos grasa.  Contour Sonic Pro Velform

martes, 3 de diciembre de 2013

CENSURAN EL ANUNCIO DE NEYMAR Y RONALDO . COMERCIAL CLARO.COM

Parece que son sensibles en Brasil. Los astros brasileños, Neymar y Ronaldo rodaron un anuncio para una compañía de telefonía.
El anuncio venía a promocionar la gratuitad de las llamadas y para ello Ronaldo se pasaba el anuncio llamando a su amigo Neymar haciéndole todo tipo de bromas.
A lo que parece un anuncio de lo más normal e incluso divertido, no ha causado buena impresión entre los brasileños que lo han censurado por creer que este tipo de anuncios incitará a los más jóvenes a usar el teléfono sin motivo aparente. Se ve que en Brasil, cuna de la violencia, no les gusta la imagen de que los jóvenes se pasen horas hablando de tontería a través de un teléfono. A eso se le llama doble moral. Aún así, el máximo beneficiado en este caso es, como casi siempre, la marca en cuestión: Claro.com



EMPEZAR EL AÑO EN BUENA FORMA

Estamos a punto de finalizar el año 2013 y pronto empezaremos con el 2014. Y siempre que empezamos un año nuevo, nuestras buenas intenciones vuelven a florecer:
- Dejar de fumar
- Ser mejor en el trabajo
- Ponerse en forma

Y ponerse en forma puede ser muy fácil si sabemos como. Lo podemos hacer en el gimnasio o bien desde nuestra casa sin apenas nada de material. O incluso al aire libre si tenemos un parque o alguna zona buena para poder hacer algún entreno.
Y nos podemos basar tanto en ejercicios para trabajar al fuerza, la resistencia, hacer un mix...
Y un entrenador personal online te puede ayudar a ello. En función de tus características y objetivos irás progresando par así conseguir tus metas.
Y todo por sólo 50 euros trimestre.
¿Te animas?
www.preparadorfisicoonline.com


PSICOLOGÍA: COMO PREVENIR LESIONES


Cuando hablamos de lesiones siempre pensamos en el cuerpo, nos viene a la cabeza una rotura o un esguince ya sea en la mano, en un brazo, una rodilla, etc. Pero tras una lesión física, a veces existe también una “lesión” en la mente.

Decimos esto ya que, aunque una lesión parezca a simple vista un hecho fortuito o fruto del azar, en la mayoría de ocasiones si analizamos los factores causantes de la lesión veremos que se hubiera podido prevenir.

La posibilidad de que una lesión se produzca tiene varios factores predisponentes:

LOS FÍSICOS: exceso y/o deficiencia de entrenamiento, precalentamiento inadecuado, cansancio físico, mala ejecución del ejercicio, etc.

LOS PSICOLÓGICOS: las variables que pueden exponer a un deportista a una lesión, pueden ser entre otras, variables personales (historia de lesiones anteriores, problemas familiares, pérdidas recientes, miedos, etc), estrés producido por situaciones como demandas de entrenamiento o malas planificaciones de objetivos y metas a corto y largo plazo, cambios de ciudades y/o países, horarios, fluctuaciones en la motivación, etc.

LOS SOCIALES: la presión de los medios de comunicación, de los padres (en caso de iniciación deportiva), de los familiares o de la propia competencia entre compañeros de actividad.

Por todo esto es preciso que cada deportista tenga en cuenta y sea consciente de todos estos aspectos en la planificación de sus entrenamientos físicos y psicológicos. Ya que, a medida que aumentan sus cargas de entrenamiento, es decir, horas de dedicación, cantidad de ejercicios e intensidad de éstos, se irá acercando a una delicada línea entre la optimización del estado físico y mental (optimización del rendimiento) y la lesión deportiva (causada en gran medida por un sobre entrenamiento, un estrés o cualquiera de las variables personales derivadas de la práctica del deporte, como hemos visto anteriormente). Asimismo dentro de la afectación psicológica que puede estar relacionada con el estrés crónico y el burnout (sobreentrenamiento), encontramos trastornos emocionales tales como la ansiedad, la depresión, el insomnio, la falta de energía, el malfuncionamiento social, la sensación de infelicidad, etc.

Los estudios señalan el estrés como el factor principal que, relacionado con las demás causas aumentan la probabilidad de aparición de la lesión. Asimismo, apuntan que las personas se enfrentan a situaciones estresantes para lograr la adherencia a la propia actividad, para sentirse bien, cumplir las tareas previstas, conciliar la actividad deportiva con la familiar y laboral y, en definitiva, aspectos que tienen que ver con una acertada planificación y un correcto establecimiento de objetivos.

Como hemos visto, la importancia de tener en cuenta el aspecto psicológico en la práctica de cualquier deporte y planificarlo, entrenarlo y controlarlo es vital si queremos llegar al estado óptimo de la actividad y mantenerlo sin que la sombra de la lesión nos alcance. Es esta una de las razones por las que cada vez hay más deportistas (a parte de los deportistas de élite) que recurren al apoyo de un psicólogo deportivo que les ayude a aprender a manejar todos estos aspectos para lograr un estado físico y mental óptimamente saludable.

Sabrina Caamaño

Psicóloga

Col. Núm 17.445



www.plantillasdeportivas.es

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...