viernes, 10 de enero de 2014

CONSEJO PARA ADELGAZAR PARA GENTE MAYOR

Ya sabéis que siempre hacemos incidencia en el trabajo interválico de alta intensidad para adelgazar. Este tipo de trabajo, nos permite quemar muchas calorías durante las horas posteriores al entreno y eso es lo que nos hará adelgazar de forma rápida y efectiva.
Simplemente lo que hay que hacer es adaptar esta metodología a cada caso. O sea, que una persona, por más sedentaria que sea o aunque sea muy mayor, puede hacer este tipo de trabajo. Eso sí, muy adaptado, repetimos, a su circunstancia.
Eso quiere decir que una persona mayor y sedentaria también podría hacer un trabajo de este tipo y así estar mejor físicamente y poder adelgazar.

Ejercicio fácil para adelgazar para gente mayor:
El objetivo es fácil: levantarse y sentarse de una silla durante 100 veces. El ritmo debería ser algo rápido. en el momento que la persona ya no pueda hacer esta acción descansará 1 minuto, para luego continuar hasta llegar a las 100 repeticiones en total. O sea, el fin es poder llegar a las 100 repeticiones (levantarse-sentarse) y siempre que haya un momento que no pueda, simplemente descansa 1'.
Para una persona sedentaria este tipo de trabajo es intenso y por tanto muy beneficioso. En función de las características de cada persona, esas 100 repeticiones pueden ser más o menos.



No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...