martes, 7 de enero de 2014

FEO GESTO DE ANGEL DI MARÍA

No pasa por su mejor momento el jugador del Real Madrid, el argentino Angel Di María. Ya lleva meses que por culpa de su rendimiento intermitente está siendo cuestionado en el seno del club blanco. Además, el fichaje de Gareth Bale fue la gota que colmó su paciencia. Con el cambio de entrenador y con el nuevo fichaje galés, ya veía que no jugaría muchos minutos esta temporada. Y así ha sido. Pero la cosa no ha terminado aquí, puesto que tanto el jugador argentino como su entorno, no se han cansado de filtrar en diferentes medios que se estaban ofreciendo a otros clubes y en definitiva en crear malestar dentro del Real Madrid.
Y la última fue justo ayer, cuando el Madrid jugaba frente al Celta. Di María jugó de inicio y al final del partido fue cambiado. Pero su reacción no fue buena, puesto que se tocó sus partes y eso no sentó nada bien entre los aficionados y la directiva merengue.
Según las declaraciones del jugador, solamente "se la acomodaba un poco".

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...