viernes, 10 de enero de 2014

LA DIETA DE LAS ESTRELLAS. CON OSMIN HERNÁNDEZ

La palabra más buscada en Google justo después de navidades es "Dieta". Con lo cual intuimos la necesidad de mucha gente de querer adelgazar, después de las comilonas de navidad. Además, con el año nuevo, siempre predispone a ponerse nuevos retos y metas. Y uno de los entrenadores más famosos y de paso entrenador de varias estrellas es Osmin Hernandez, que aprovechando estas fechas nos propone una dieta, basada en la ingesta de pescado, agua y un mes sin sexo.
Como véis aquí cada uno pone su granito de arena y el de este entrenador es prohibir el sexo. Nos dice que el sexo nos hace perder energía, que necesitaríamos para entrenar.
A parte nos dice que el entrenamiento físico tiene que ser regular, intenso y constante. Para ello, cree que el factor psicológico es importante y para ello se basa en métodos psicológicos aprendidos de su época de militar.
¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...