lunes, 13 de enero de 2014

LIPOGRASIL. ¿ES UNA ESTAFA?

Muchos comentarios y opiniones hay en la red sobre este producto en los últimos años. Y no son nada favorables. Pero aún se comercializa. así que entendemos que aún hay gente confía en él.
Lipograsil son unas pastillas que en su inicio lo que hacían era que fueras al baño con regularidad. O sea, nos decían que nos daban un plus en nuestro reto de perder peso y adelgazar. Pero ahora, hacen algo más:

  • Te ayudan a controlar el apetito si eres de los que pican entre horas
  • Te sacian
  • Te hacen perder volumen
  • Si te cuesta ir al baño
O sea, te ofrecen más de 1 producto según tus necesidades.
Nada nuevo que no ofrezcan otros productos similares. Nos hablan de sus propiedades naturales, con elementos de nombres raros (como si eso hiciera que el producto fuera más bueno) y nos empiezan a hablar de como fisiologicamente Lipograsil, hace que perdamos grasa. Como hemos comentado en otras ocasiones, cualquiera con un par de conocimientos del cuerpo humano, verá que este tipo de producto milagro no tiene ningún sentido y que el único fin es enriquecer al que lo creó.



No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...