sábado, 11 de enero de 2014

MÉTODO OSMIN. EL SHOW DEL 2014

Hoy mismo, en Cuatro ha empezado el programa "Método Osmin". Osmin Hernandez es un exmilitar de los USA metido a entrenador personal. Hasta ahí todo bien. Pero gracias a su figura la televisión americana ha creado un show.
La cosa es simple: se coge a una persona que desea perder unos kilos se le pone delante de Osmin y se somete a sus "torturas". Por una parte le obliga a comer sólo pescado, ensaladas y agua. Y el control es esctricto: le sigue con cámaras, entra a cualquier hora en su casa, lo visita en su trabajo...todo para ver si realmente sigue con su estricto plan.
En cuanto a la parte física pues más del mismo plan: siempre que lo caza con algo que no debía, le insta a hacer 10 flexiones y los ejercicios son de lo más variopintos. Los ejercicios se basan en ejercicios funcionales y gracias al mobiliario urbano: desde subir árboles, a cargar con cadenas, a arrastrar ruedas de coches...
Obviamente twitter ya está echando pestes sobre este programa. Sobretodo los entrenadores y los nutricionistas. Y no es para menos, pero creo que todos debemos entender que sólo se trata de un entretenimiento más para los telespectadores. Programas como Frank de la Jungla o Hermano Mayor, están curtidos por el mismo patrón. Todo está preparado y no creo que nadie se crea lo que realmente están mostrando. El telespectador a estas alturas ya debería saber que lo que sale por la tele es casi todo mentira y que simplemente se trata de pasar un buen rato y echar unas risas.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...