sábado, 25 de enero de 2014

¿QUIÉN ES JOSEP MARÍA BARTOMEU?

Justo cuando dimitía Sandro Rosell, el mismo presidente informaba de quien sería su sucesor hasta que no se convocaran elecciones (en teoria hasta finales de 2015). Y Y su sucesor sería/es el vicepresidente Josep María Bartomeu, Para muchos un gran desconocido puesto que es un directivo de perfil bajo que siempre le ha gustado mantenerse en un segundo plano.
Bartomeu ya fue el responsable de la sección azulgrana de baloncesto ya hará 10 años. Pero dimitió de su cargo cuando Rosell hizo lo mismo estando de presidente Joan Laporta.
Bartomeu es ingeniero de profesión y tiene varias empresas en el sector.
Como vicepresidente deportivo ha participado junto al director deportivo, Andoni Zubizarreta, en decisiones importantes defichajes, traspasos y renovaciones de jugadores. Poco amigo de los focos, en sus comparecencias públicas ha eludido el ruido. Sin embargo estuvo poco atinado cuando se refirió a la renovación de Eric Abidal, convaleciente de su enfermedad: «Renovará en cuanto juegue un minuto». El club anunció que no habría tal prórroga dejando sin valor la afirmación de Bartomeu.

Bartomeu es consejero delegado de las empresas Adelte Group(ingeniería para puertos y aeropuertos) y EFS (Equipo Facility Services, grupo de empresas de servicios para el mantenimiento integral de terminales y equipos electromecánicos).

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...