jueves, 23 de enero de 2014

SANDRO ROSELL DIMITE COMO PRESIDENTE DEL BARÇA

Mucho se le han complicado las cosas a Sandro Rosell, puesto que según varios medios de comunicación, el aún presidente del FC Barcelona dimitirá esta tarde. El affair Neymar, ha sido el detonante.
Ayer mismo salió la noticia de que las cláusulas del contrato de Neymar no eran confidenciales, con lo cual se dejaba entrever que realmente Rosell tenía que ocultar algo.
Oficialmente el fichaje del astro brasileño subió a 57 euros, pero con las comisiones y otras prebendas la cifra podía subir a más de 90 millones. Demasiada diferencia cosa que hace indicar que el el mismo Rosell podría haberse lucrado con el fichaje.
El motivo final de tan apresurada dimisión es que seguramente el presidente quedará imputado por la fiscalía, con lo cual se  vería obligado a declarar delante del juez y a explicar todos los detalles del fichaje.
Llegada la dimisión esta tarde, Bartomeu sería quien se haría cargo de la presidencia del club que ya tendría en mente unas futuras elecciones en las que el vicepresidente Carles Villarubí se postularía como candidato continuista.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...