miércoles, 5 de febrero de 2014

¿QUÉ LE PASA A GARETH BALE?

El galés no vuelve a ir convocado. Ya este verano con todo el culebrón por su fichaje por el Real Madrid, Bale, casi no se entrenó y eso hizo que fichara bajo de forma por el club blanco. Además se quiso ir rápido para su debut y eso no hizo más que empeorar las cosas. Ya se ha medio lesionado 3 veces y desde el club ya se ha dicho en dos fases que el galés hará una mini pretemporada. Pero la verdad es que se ha perdido la mitad de los minutos que ya ha jugado el Madrid.
Hoy mismo, día de las semifinales de copa, contra el Atlético de Madrid, Gareth Bale se ha vuelto a caer de la convocatoria. Los gemelos se han vuelto a quejar y se ha decidido que guarde reposo total.
El problema no es estar 2 o 3 partidos alejado de los terrenos, sino esta incertidumbre de no saber exactamente cuando estará al 100%. De momento se ha acordado que vaya despacio en su recuperación, sin ir con prisas y máxime cuando su sustituto Jesé, marca gol en cada partido que disputa.
Pero la mayoría de lo aficionados merengues se está haciendo a la idea de que Bale tendrá una temporada de transición.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...