sábado, 1 de febrero de 2014

ZAPATILLAS MIRACLE SLIPPERS. ¿FUNCIONAN?

Se ve que las zapatillas confort gel ya están perdiendo fuelle, así que han sacado exactamente el mismo producto pero con  cambio de nombre: Miracle Slippers.
La particularidad de estas zapatillas es que tienen una suela de gel y eso ayuda a relajar las articulaciones del pie y a relajarnos.
Y realmente es así, pero según las opiniones y comentarios de la gente no es oro todo lo que reluce. Esta suela realmente no es tan relajante y su efecto apenas dura un par de días, así que por 30 euros no parece la mejor de las opciones de cara a relajar nuestros tobillos y pies.
MIRACLE SLIPPERS

1 comentario:

Anónimo dijo...

drisuerik - MIS MIRACLE SLIPPERS

Me compre estas zapatillas en las Navidades pasadas (2014) y estoy muy insatisfecho con ellas, porque según sus anuncios no se deforman ni se apastan (teniais que ver las mías están deformadas, super apastadas y desgarradas del interior de ellas.
Andas sobre una nube solo al principio de usarlas. Dicen que su garantía es de por vida pero las mias no me han durado ni seis meses.
Creo que yo me fie del anuncio confiando que por su precio me durarían, no toda una vida, por que nada dura una vida pero si una buena temporada.
Asi que esta es mi experiencia personal con las MIRACLE SLIPPERS.
Un saludo y muchas gracias por esta oportunidad.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...