domingo, 13 de abril de 2014

SOMATOLINE Y CARLOS MOYÁ

Es raro el caso de Somatoline. Este producto reductor, ya lleva muchos años y parece que no acaba de desaparecer. Normalmente este tipo de productos (cremas, parches, aparatos vibratorios...) tienen un recorrido determinado y luego, en tanto que la gente ya ve que no sirven de nada, no los compra y termina por dejarse de vender.
Y lejos de desaparecer, vemos que aprovechando la operación bikini, vuelven a la carga. Y en esta ocasión con un "fichaje" que a buen seguro les hará aumentar las ventas. Se trata de el ex tenista Carlos Moyá.
Suele ser un recurso que no falla nunca. Ponemos la cara de algún famoso o alguien popular y así vendemos más.
Y a parte de fichar a una cara popular, le cambiamos un poco el nombre del producto. Ahora hablamos de Somatoline Cosmetic y del Tratamiento Abdominales Top Definition.
Hay que ser muy ingenio para pensar que simplemente aplicándose esta cremita, veremos nuestros abdominales definidos.
Según nos cuentan, este producto incluye cafeína y carnitina y eso es lo que hace que la grasa desaparezca (?). Y es lo que siempre decimos:

  • Si esto fuera realmente así, no habría obesos
  • Si esto fuera realmente así, ¿no sería más útil ir a las fuentes naturales de cafeína y carnitina, en lugar de pagar de más por una crema, que a saber lo que llevará de más?
Y para rematar la faena, nos dicen que está especialmente indicada en gente con un nivel alto de actividad física. Obviamente si nuestra actividad física es alta, ya nos pondremos en forma sin necesidad de usar ningún tipo de crema y si nuestra actividad física es baja o inexistente, ya no nos dicen nada porqué ya sabemos todos que ninguna crema obrará ningún milagro.




No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...