martes, 20 de mayo de 2014

ADELGAZA COMO CHENOA CON KOT

Chenoa es uno de esos casos de cantante venida a menos y que se presta a ser imagen para varias marcas. En este caso, la cantante ha prestado su cara a la marca Kot. Dicha marca propone un plan de 7 días para adelgazar.
A grandes rasgos, se recomiendo mezclar la comida tradicional y la comida dietética. Pero te permiten disfrutar de un helado de vainilla o de chocolate (ya me explicarán a mi, qué tiene de bueno un helado para que nos ayuda a adelgazar).
Chenoa, según sus declaraciones desde Kot, no le gusta el deporte y que no le gusta ejercitarse (seguro que hay muchas mujeres que se sienten reflejadas en tal afirmación), así que la comida es la única forma que tiene para adelgazar.
Desde Kot nos dicen que podemos perder hasta 1,2 kilos de la semana. La dieta Kot, en definitiva se basa en una variada selección de productos salados, dulces i todo tipo de snacks.
Obviamente todo bajo la marca de Kot. Nada nuevo bajo el sol. Ponen una cara atractiva para vender el producto y ya está. No dicen nada nuevo que nadie sepa.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...