viernes, 16 de mayo de 2014

CHABELITA Y LA DIETA DE LA ALCACHOFA

Estos se suben a cualquier carro. La dieta de la alcachofa (que ya ha demostrado su inutilidad) vuelve a atacar. Pero su marqueting les funciona muy bien. Contratan a un famoso para que de cara al producto y así se aseguran unas buenas ventas. En esta ocasión la elegida es la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, que ha dado a luz hace poco tiempo. Y todos sabemos que las embarazadas tienden a ganar algo de peso graso, pero que este, normalmente, baja en tanto que la madre tenga unos mínimo hábitos saludables. Pero aquí han ido con vista los dueños de la Alcachoda de Laon y se aprovecharán del adelgazamiento previsible de Chabelita, como para venderlo como un logro de la dieta de la Alcachofa.
Imagino que muchos caerán otra vez en este tipo de productos, pero son ya muchos años que este tipo de cosas sólo sirven para engañar y estafar a millones de personas.


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...