miércoles, 4 de junio de 2014

DOBLE PEDALEADOR CICLO VIDA. ¿ADELGAZANDO DESDE EL SOFÁ?

Este producto es otro caso más de cambio de nombre pero siendo la misma cosa. El Doble Pedaleador no deja de ser una bici estática gracias a la cual, puedes mover brazos y piernas. No hay propiamente un sillín sino que podemos estar cómodamente sentados en el sofá y mover los brazos y piernas de forma cíclica con el Doble Pedaleador Ciclo Vida.
Como hemos dicho en otras ocasiones, este tipo de gadget nos gusta algo más en comparación a diferentes artilugios que existen para hacer abdominales o no digamos productos de alimentación como Lipo13, Alcachofa de Laón o Cetona de frambuesa. Con este doble pedaleador el sujeto es quien tiene que hacer la fuerz, es quien se esfuerza para moverse y por tanto ya no es un trabajo pasivo.
Aún así, sólo lo recomendamos para aquella gente con problemas de movilidad. Para los que no tengáis ese problema, siempre os será más beneficioso subir y bajar escaleras.

Doble Peladeador Ciclo Vida

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...