sábado, 19 de julio de 2014

OFERTAS DE VERANO EN LA TIENDAENCASA

Ya hemos hablado largo y tendido sobre los productos de la tiendaencasa en este blog. Normalmente todo son estafas y timos, además de muy caros. Sólo falta observar los comentarios de la gente, para ver que realmente mejor no comprarlos y tirar de otras alternativas para ponernos en forma.
Se aprovechan de la necesidad de la gente, de su ignorancia y la gente cae una y otra vez. Suelen ser productos basados siempre en lo mismo y que con el tiempo van variando de nombre y así parace que es un producto nuevo cuando en realidad es el mismo del año pasado, del otro y del otro (que no funcionan), pero que con un cambio de nombre le dan otro empuje y eso sirve para que millones de personas en todo el mundo caigan otra vez en la estafa.
Y no os fiéis de las webs oficiales de dichos productos. Los comentarios de la gente suelen ser manipulados. ¿No veis raro que el 100% de las opiniones sean siempre positivas? En cambio, cuando leemos comentarios en otros blogs críticos, veremos que la mayoría de las opiniones son negativas. ¿Algo raro, no?
Por último os enlazamos varias de los posts que escribimos sobre productos de la tiendaencasa para que leáis sobretodo los comentarios y opiniones de la gente y que vosotros no caigáis en estos timos.

  1. Smart Tone
  2. Lipo 13
  3. Alcachofa de Laón
  4. Reduform
  5. Faja Slencera
  6. Cetona de Frambuesa
  7. Total Crunch

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...