miércoles, 16 de julio de 2014

¿QUÉ COME NOVACK DJOCOVIC? SU NUEVO LIBRO




Ya hace un tiempo nos hicimos eco del gran cambio físico del tenista serbio Novack Djocovic. Al ver que se lesionaba tan a menudo se hizo varios análisis y se dieron cuenta de que era celíaco, con lo cual sus pautas variaron hasta al punto de llegar a lo que conocemos hoy como la Paleodieta. Empezó a cambiar su forma de comer y no sólo no se lesionó más sino que incluso consiguió ser el nº1 del mundo por delante de Rafa Nadal.
Y ahora, el serbio ha sacado un libro: "El secreto de un ganador. 14 días sin gluten" 
Obviamente aquí de lo que se trata es de hacer negocio utilizando al cara de un deportista famoso. Pero no sé trata de una dieta al uso ni nada parecido. Ya hace unos pocos años, que nos estamos dando cuenta que no tiene ningún sentido comer tantos y tantos Hidratos, sobretodo los refinados. Aún a día de hoy, la base de la pirámide mediterránea, son los cereales. 5 raciones al día, según no dicen... demasiado. Y cuando a uno le dicen que es celíaco, tiene que dejar los cereales. Y es ahí cuando uno ve que mejora a todos los niveles.
Pero resulta que todos, en una forma u otra, somos celíacos. Una cosa es ser alérgico (sólo lo somos unos pocos), pero casi todos somo celíacos y no lo sabemos.
Probad sólo de estar 5 días sin cereales (eso no significa que tengáis que comer menos. Comed de todo, según vuestra hambre, menos cereales y de paso, lácteos). Y en tan sólo 5 días veréis las mejoras, tanto de peso, como de músculo, como de piel, dentadura, sentido del humor...


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...