jueves, 7 de agosto de 2014

COMO TRABAJAR LOS TRÍCEPS. VÍDEOS

El tríceps es un grupo muscular mediano (como el bíceps, hombros, isquios...) y tal y como su nombre indica está formado por 3 músculos. Es el antagonista del bíceps y tanto para el rendimiento deportivo (saque en el tenis, remate, lanzamientos...) como para una cuestión estética, es importante tenerlo bien trabajado. Ni que sea para compensar nuestro trabajo de bíceps. (nunca entrenéis mucho un músculo sin hacer un buen trabajo de su antagonista).
Para trabajar el tríceps, los que váis a un gimnasio ya conoceréis las 2 o 3 máquinas típicas para hacerlo, pero también se pueden trabajar con nuestro propio peso, de forma calisténica. Lo podemos hacer con flexiones (juntando las manos) o bien con ejercicios ya más específicos de tríceps (ya os avisamos que el tríceps va muy implicado con el pectoral). SI vuestro estado de forma no es muy bueno, veréis que rápidamente os fatigaréis. Empezad poco a poco y veréis como rápidamente podéis hacer más repeticiones.
Con una sesión a la semana haciendo un trabajo específico de tríceps será más que suficiente.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...