sábado, 9 de agosto de 2014

GERARD DEULOFEU: EL PRÓXIMO KRKIC

Mucho se está hablando de Gerard Deulofeu. El de Riudarenes, según para muchos, está llamado a ser el nuevo crack mundial. En todas la categorías inferiores de la selección española se ha lucido y también en el Barça B de Eusebio Sacristán.
Aún un poco verde para jugar en el primer equipo, el año pasado lo cedieron al Everton, entrenador por el ilerdense Roberto Martinez. La verdad es que la temporada de Deulofeu no fue muy brillante, pero le valió para que el Barça le repescara para que jugara en el primer equipo junto a los Messi, Neymar, Iniesta...
Pero parece que la cosa no ha empezado muy bien para el joven mediapunta y a muchos fans les empieza a caer la venda de los ojos.
Hace un par de días, sólo disputó 15 minutos contra el Nápoles de Rafa Benítez. Deulofeu no hizo ningún sólo pase y toda pelota que tuvo sólo sirvió para intentar driblar al oponente.
Gerard se ha mostrado como un jugador incapaz para levantar la cabeza para ver donde están sus compañeros y jugar al pase, algo indispensable cuando se es jugador del Barça.
 Y su entrenador, Luis Enrique, no se mordió le lengua al afirmar que Deulofeu le daba mucho a nivel de ataque, pero que tenía que aprender a defender. Así que.... parece que la cosa está clara.
Y esta misma tarde, el Barça ha jugado en tierras finlandesas contra el Helsinki. Deulofeu jugó algo más, unos 30 minutos, pero pasó totalmente desapercibido. Apenas un par de pases y algún intento de driblar a toda la defensa contraria (como si aún jugase contra juveniles). Y Luís Enrique ha vuelto a manifestar lo que mucho que debe mejorar aún el jugador. Además, un jugador con ficha del B, como Munir (que hoy ha marcado 2 goles), ha pasado por delante de él.
Y eso ha hecho que las redes sociales se hayan echo eco e la individualidad del jugador y de su poca capacidad de pase.
Y la mayoría ya ven en Gerard Deulofeu al nuevo Bojan Krkic

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...