lunes, 25 de agosto de 2014

¿QUIÉN ES MUNIR EL HADDADI?

Tanto hablar de estrellas ya consagradas como Messi, Luis Suárez o Neymar y resulta que la gran atracción de principios de temporada en can Barça, se llama Munir El Haddadi. Este jugador de apenas 18 años, de origen marroquí, se ha criado en la cantera del FC Barcelona. Munir, aún tiene ficha en el B (el segundo equipo del club dirigido por Eusebio Sacristán, pero Luis Enrique lo llamó para hacer la premporada con el primer equipo. Y tan bien jugó durante la pretermporada que se ha hecho un hueco en el primer equipo, por delante de jugadores como Deulofeu (cedido directamente al Sevilla) y de Pedro.
Y hoy ha empezado la Liga para el Barça y en este primer partido (contra el Elche), Munir ya ha sido titular con el equipo blaugrana. Y no sólo eso, sino que ha sido de los mejores y ha marcado un gol de los 3 que ha marcado el Barça en su victoria contra los ilicitanos.
Obviamente hoy no estaban ni Neymar ni Luis Suárez, pero Munir, pese a sus 18 años podrá disfrutar de muchos minutos en el primer equipo. De momento, a la espera de que Suárez pueda ya jugar después de la suspensión, el marroquí irá disputando de muchos minutos.
Y eso además, ha hecho que Marruecos ya quiera convocarle para la selección nacional.
Veremos si Munir no se convierte en otro baso Bojan, Tello o Cuenca, que prometían mucho y luego se quedaron en promesas.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...