lunes, 1 de septiembre de 2014

CHICHARITO HERNANDEZ AL REAL MADRID

Ya se ha hecho efectivo: el Real Madrid ha fichado al mexicano Chicharito Hernández. El club merengue iba buscando desesperadamente otro delantero para que le hiciera la competencia al Karim Benzema. Había tanteado a Negredo (que finalmente puede ir al Valencia) y a Falcao (gracias a su representante Jorge Mendes), pero finalmente se ha decantado por el mexicano. Pero no es un traspaso es una sesión que ha costado 2 millones de euros.
Chicharito llegó con una buena vitola al Manchester United, pero con el paso de los años su rendimiento fue bajando hasta ser suplente y no contar no ninguno de los últimos entrenadores. Hay quien dice que no se ha aclimatado al estilo de vida inglés ni al idioma y que por tanto su llegada a España y a un club como el Real Madrid puede dar un vuelco a su carrera y volver a ser ese jugador que se postulaba como el mejor jugador sudamericano.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...