Pero veamos a algunos famosos que prestan la cara a este tipo de productos y veamos lo que llegan a cobrar simplemente para prestar su imagen.
- Jorge Javier Vázquez: cobra 60.000 euros para promocionar Obegrass y el libro "Entulinea".
- Belen Esteban. Cobra 50.000 euros gracias a promocionar Byocite y Kétoslim.
- Carlos Moyá, cobra 60.000 euros gracias a Somatoline hombre.
- Azúcar Moreno. Cobran 10.000 euros para poner la cara a la tan cacareada Dieta de la Alcachofa.
- Chenoa. Cobra 20.000 euros para ser imagen de Kitkot.
- Cristina Tárrega. Pese a ser una sección de salud y belleza, y por tanto tener bastante repercusión, "sólo" cobra 4.000 euros para poner cara a Obegrass y Kitkot. Además su físico, no es precisamente el de una sílfide.
- Isabel Sartorius. Siempre tendrá un público elitista y cobra 25.000 euros para anunciar Xanthigen.
- Jessica Bueno. Nunca una relación con un famoso fue tan fructífera. 25.000 euros para la Alcachofa de Laón.
- Kiko Rivera. 20.000 euros para anunciar un cardo mariano. Así, sin vergüenza.
- Carmen Martínez-Bordiu: 20.000 par anunciar la dieta de la alcachofa. Obviamente a ella, no le hizo efecto.
- Rosa López. 30.000 para anunciar XL-S. El resultado fue evidente. ¿Pero no fue por el ejercicio que hizo?
Estos son los principales, pero ya veis por donde van los tiros. Algunos famosos como Kiko Rivera, Martínez-Bordiu o Cristina Tárrega, son directamente gente con claro sobrepeso, pero aún así, las marcas venden gracias a ellos.
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