sábado, 20 de septiembre de 2014

LEBRON JAMES SIGUE LA PALEODIETA

Uno más. Ya hace un par de temporadas que el deporte profesional americano ha abrazado la paleodieta. Y ahora es Lebron James. En la NBA ya tenemos a los Angeles Lakers, con Kobe Bryant a la cabeza, a todo el equipo de los San Antonio Spurs, a jugadores como Ray Allen (que ya tiene 40 años) y otros tantos. Podríamos decir que casi de la mitad de la NBA sigue la paleodieta.
Simplemente consiste en comer frutas, verduras, carnes, pescados, huevos, frutos secos. Y rechazar los alimentos procesados y los azúcares.
Si vemos la foto de Lebron Jame del 2013, veremos que es una persona que podríamos catalogar de cachas, muy fuerte y que incluso vemos marcando abdominales. Pero si la comparamos con la imagen de 2014 (apenas hace un mes), veremos que gracias a la paleodieta se ha definido aún más y está bastante más definido.
Y comparando las dos fotos, podríamos decir que en el primer caso, está hinchado (es la típica imagen del típico monitor de gim, que parece que está 100% perfecto, pero que se hincha a macarrones y pan). Pero simplemente al eliminar las harinas, vemos enseguida la diferencia.
Y cada uno tome sus decisiones....
http://www.celebrityworkoutsexposed.com/lebron-james-paleo-diet-may-best-bet/
Lebron James Paleo Diet

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...