viernes, 26 de septiembre de 2014

¿LUIS SUAREZ ESTÁ GORDO?

Ya sabemos que el uruguayo del Barça, Luis Suarez aún tiene para algunas semanas para debutar oficialmente con el Barça. Después de los 15 días de vacaciones post-mundial, se reincorporó con el equipo azulgrana para ponerse en forma nuevamente. Obviamente no puede jugar aún ningún partido oficial, pero puede entrenar normalmente.
De ahí que nos extrañen las imágenes de su partido jugado hace un par de días con el filial del Barça. Pese a que Luis Suarez marcó 2 goles y se le vio rápido y con ganas, las imágenes muestran a un jugador algo pasado de peso. 
Un profesional no debería estar en esta situación. Es verdad que no está compitiendo, pero igualmente está entrenando, con lo cual su peso debería ser el ideal. Suarez mide 181 y su peso debería estar entorno a los 80-82 kgs (es de constitución musculada), pero parece que está más cerca de los 85 que no de los 80.
Ojalá nos equivoquemos pero si el uruguayo ha decidido tomarse un respiro después del Mundial eso le podría pasar factura en cuanto debute oficialmente con el Barça.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...