jueves, 18 de septiembre de 2014

TANIA LLASERA ENGORDA

Ya sabemos lo sensacionalistas que son los medios de comunicación. Y más en casos como este. Y es que Tania Llasera, co-presentadora de La Voz con Jesús Vazquez, ha engordado mucho últimamente.
Todo el mundo que seguía el programa seguro que se acuerda de su figura y su particular peinado. Y recientemente apareció públicamente en un desfile de moda en la que la presentadora lucía una figura con bastantes kilos de más.
Fue aparecer su foto de dicho evento para que las redes sociales se hicieran eco de su físico. Y quien siga a las redes sociales, en especial twitter intuirá que no serían precisamente comentarios agradables.
Llasera, lejos de esconderse también ha utilizado su twitter para responder toda esa gente que se malmetió con su físico. Avanzó que dejó de fumar y por eso engordó y que pese a estar rellenita no le importaba en absoluto y que ella se veía bien y sexy.
Es de loar que uno se sienta bien con su cuerpo pese a padecer obesidad, pero tampoco podemos esconder que cuando no hablamos de 2 kilos de más, sino de bastantes más, ahí hay un problema. Que el dejar de fumar haga que comamos más, no es una excusa puesto que eso es fácilmente evitable. Sabiendo que tipo de alimentos nos engordan (básicamente hidratos refinados y azúcares), lograremos no engordar.
Está muy bien, repetimos, que Tania Llasera, se sienta bien consigo mismo, para tampoco ahora debemos caer en el error de pensar que a pesar de estar gorditos, estamos sanos.
Tener sobrepeso es una problema desde muchos puntos de vista.



Tania Llasera

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...