martes, 28 de octubre de 2014

CIRCUITO TABATA PARA PRINCIPIANTES

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los ejercicios interválicos de alta intensidad son una excelente forma de poder quemar más y así perder peso. Y el método Tabata parece ser que es el que mejor se ajusta a la mayoría de gente.
4 minutos divididos tal que así:
- 20 segundos intensos de trabajo
- 10 segundos de pausa
Os saldrán 8 series para terminar haciendo 4 minutos en total.
Y os presentamos un par de Tabatas para que veais un ejemplo.
Si tenéis algun duda sobre este tipo de entrenos me podéis preguntar directamente sin compromiso. Veréis como con poco, conseguiréis buenos y rápidos resultados:
info (arroba) estarenforma.net.

Y aquí tenéis uno de mi artículos en mi web sobre el tema: Tabata para adalgazar

TABATA 1: Pese a que el método tabata orginal propone que el tabata entero sea sólo de un mismo ejercicio, cuando nos adentramos en este método es mejor variar de ejercicio en cada serie de trabajo. Así no nos fatigamos tanto.




TABATA 2: Este tabata ya es algo más duro y sólo para gente ya con una buena base. Aquí, hacemos 4 ejercicios distintos, que se repiten 2 veces, para así hacer las 8 series de 20 segundos de los que consta un tabata.

2 comentarios :

Susa dijo...

Muchas gracias por ayudarme Adnreu.
Saludos desde Madrid!

Susa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
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