sábado, 4 de octubre de 2014

DIETA BIMANAN. ¿SIRVE PARA ADELGAZAR?

Parece que si un producto lo vendes en una farmacia, es más efectivo. Como nos lo vende un farmacéutico...
La idea el Bimanan es sustituir una comida. O sea, uno tiene hambre, y en lugar de pecar con un donut o con una manzana, se mete un Bimanan, entre pecho y espalda.
Para empezar este producto tiene sabor de chocolate (a saber qué le pondrán de sano, para que tenga sabor de chocolate). A parte de los batidos (producto estrella que vale 10 euros), venden cremas, cereales, barritas de sabores...
El problema, volvemos a recordar es que son alimentos "prefabricados", que no tienen nada de naturales, bajos caloricamente (cuando nos interesa lo contrario), con poca grasa (error si queremos adelgazar) y con mucho azúcar (bueno, si queremos engordar y enfermar).
En las páginas oficiales todo el mundo habla maravillas, pero en foros veréis que no todas las opiniones son buenas.

Como decimos siempre, si este tipo de productos: XLS, Nutricare, Bimanan, Alli, Kot...realmente funcionaran no habría obesos. Y según el ministerio de sanidad, la obesidad va en aumento. ¿Raro, verdad?)

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...