lunes, 20 de octubre de 2014

FITNESS ROCK GYM PARA ADELGAZAR Y MUSCULAR

Este producto de fitness: Rock Gym, es prácticamente calcado al famoso Wonder Core. Ya hemos hablado largo y tendido de estos productos y si bien, pueden ser buenos para ciertos momentos, más nos valdrías ahorrar esos euros para otras cosas. De hecho, muchas de las opiniones y comentarios no son precisamente positivas.
El Rock Gim, es un aparato que nos va a permitir trabajar las piernas, el pectoral y sobretodo las abdominales. Y además, aquí está la diferencia con el Wonder Core, es que tiene un par de poleas para hacer un trabajo más de fuerza. Gracias a estas poleas, podemos hacer biceps, tríceps, pectoral... O sea, podemos hacer un trabajo más completo.
Pese a que está diseñado para aguantar 120 kilos, no deja de parecer un "juguete" y eso es de lo que se quejan muchos usuarios; se rompe con facilidad.
Lo recomendamos a gente sedentario, con poco sobrepeso y que no tenga experiencia en el trabajo de la fuerza. Con Rock Gym, podrá mejorar algo su condición física. Para el resto, nos será más útil tener un par de gomas elásticas o un par de mancuernas y podremos trabajar de forma más funcional y por tanto eficiente.
podrás también trabajar otras zonas musculares con las bandas elásticas, para conseguir un entrenamiento corporal completo.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...