martes, 14 de octubre de 2014

LA DIETA PERRICONE. LA DIETA DE LOS FAMOSOS

Otra dieta más. Otra dieta que siguen los famosos, que se pone de moda y en 4 días enriquece a su creador. En este caso, hablamos de la dieta Perricone.
Personalidades como la reina Letizia, Julia Roberts, Patricia Conde, Uma Thurman, Eugenia Silva, Gyneth Paltrow, Eva Mendes.
La dieta creado por el dermatólogo Nicholas Perricone, es una dieta antiinflamatoria y antienvejecimiento. Y hace hincapié en el salmón y en los suplementos. Obviamente también sirve para perder peso, pero Perricone, presta mucha atención a su capacidad antiinflamatoria.
De hecho, aboga por una dieta baja en hidratos (que es lo que engorda). Y que los pocos hidratos que ingerimos tengan que ser de las frutas y sobretodo verduras. Y los otros alimentos principales son los huevos y el pescado (básicamente el salmón).
Para tener una dieta antiinflamatoria es tan fácil como dejar de comer alimentos farinaceos (tales como la pasta, el pan, los cereales...). Sólo dejando de comer eso, veremos como nos deshinchamos y por tanto tenemos menos acné, menos caries, menos enfermedades terminadas en -itis y menos probabilidad de sufrir algún cáncer.
Si la vemos en su web, detalladamente, veríamos que nos encontramos delante de una Paleodieta de libro. Claro está, aquí el doctor Perricone, quiere sacar su tajada y de ahí, que quiera pautar alimentos como los huevos o el salmón, cuando nos iría bien poner cualquier tipo de pescado, carne o verdura.
De hecho, diciendo simplemente que debemos abandonar el consumo de harinas, refinados y azúcares, tendremos más que suficiente para estar sanos.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...