martes, 14 de octubre de 2014

LETIZIA ORTIZ Y LA DIETA DE LA TORTILLA

La reina Letizia Ortiz no es un ejemplo precisamente a seguir por su alimentación (tiene una anorexia que salta a la vista), y a menudo salen rumores, chismorreos, comentarios, sobre lo que come o deja de comer.
Y estos últimos días nos hemos enterado de que sigue una dieta conocida como la dieta de la tortilla.
El huevo tradicionalmente siempre había estado muy denostado. Al tener colesterol, siempre se nos había dicho de limitar su consumo. Pero justo al contrario: que un alimento tenga colesterol, no significa que aumentemos nuestro colesterol malo. De hecho, podéis hacer la prueba: comed 6 huevos al día durante 1 mes y luego haceros una analítica. Veréis como el colesterol bueno ha subido y el malo, ha bajado.
Eso sí, es importante que los huevos sean de payés o ecológicos.
Dicen que con esta uno no adelgaza, pero sí que se rejuvenece y mejora la piel.
Dicha se dieta se basa en la dieta Perricone, en la que se desayuna 3 huevos (3 claras y una yema), y un salmón, avena en copos, frutos del bosque y una rodaja de melón.
Para comer; Salmón a la parrilla, atún, ensalada, melón, frutas del bosque.
De hecho lo que se quita es el pan, los hidratos refinados y los azúcares. De hecho podríamos estar delante de una paleodieta. Simplemente que no es bueno estar basándose siempre en los mismos alimentos. Está bien comer huevos (podemos comer sin temor los que queramos), pero tenemos muchas más verduras y frutas, y pescados para comer.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...