martes, 18 de noviembre de 2014

DIETA HELLER PARA ADICTOS A LOS HIDRATOS DE CARBONO

Otra dieta más. En esta ocasión se trata de la Dieta Heller. Esta dieta está pensada para los que tienen adicción a los hidratos de carbono. Al comer de forma que no se libere la insulina no tendremos esos picos y desde este punto de vista hormonal, tendremos más facílidad para perder peso. O sea, se reconoce que son los Hidratos los culpables de nuestro sobrepeso.

Se deben realizar 3 comidas al día, todas ellas bajas en hidratos, pero una vez al día, se puede consumir una "comida premio", en la cual se permite incluir arroz, pastas, cereales o dulces, en cantidades ilimitadas, pero siempre acompañadas de vegetales y carnes u otros alimentos proteicos.

Esta comida premio se debe hacer siempre a la misma hora, ya que entre ésta y la comida premio del día siguiente debe haber un espacio de 24 horas, tiempo durante el cual se deben realizar las otrascomidas a base de grasas y proteínas que controlan el nivel de hambre y reducen el impacto de la comida premio sobre los niveles de insulina.

Para el resto de las comidas, se establece un menú ejemplo que no alcanza las 1000 calorías diarias.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...