sábado, 8 de noviembre de 2014

NUEVA LESIÓN DE RICKY RUBIO. VIDEO DE LA LESIÓN

Parecía que esta iba a ser la mejor temporada de Ricky Rubio y más después de haber firmado un gran contrato. Pues esta misma madrugada en el partido que enfrentaba a los Minnesota contra los Orlando Magic. Ricky se ha lesionado en el tobillo en la mitad del encuentro.
Obviamente aún no se sabe el alcance de la lesión, pero podría revestir cierta gravedad. Podría ser una rotura y eso le supondría estar fuera de los terrenos de juego durante 2 meses mínimo. De hecho Ricky ha tenido que ser retirado con muletas. Según las primeras informaciones podría ser un esguince severo de tobillo.
Mala pata para un Ricky que empieza a tener fama de jugador de cristal.
Hace unos días, Ricky firmó su renovación con los Wolves por cuatro años y 55 millones de dólares. Por desgracia, la alegría le ha durado poco. Para colmo su equipo perdió en la prórroga por 112 – 103 con los 4 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias que le había dado tiempo a sumar al de El Masnou antes del percance.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...