jueves, 4 de diciembre de 2014

CHAIR GYM. PONTE EN FORMA ESTANDO SENTADO

Y la industria del fitness no para. Los gadgets vienen a ser siempre los mismos, pero con pequeñas diferencias. En este caso tenemos a Chair Gym. No es más que una silla, a partir de la cual, podremos hacer algo de ejercicio.
Vemos que este tipo de productos van a buscan un perfil de usuario ya sedentario y no muy amigo de hacer deporte. Estamos cómodamente sentados y a partir de unas poleas que salen de la silla (concretamente 4), podemos trabajar la fuerza.
Creemos que nos será más útil terminar comprando una máquina multifuncional (aunque sea la más sencilla) que no esta Chair Gym. 
Parece hasta de juguete y muchos usuarios comentan que se rompe bastante fácilmente y no soporta grandes cargas de trabajo.
De hecho, trabajar con un par de gomas elásticas podríamos hacer el mismo trabajo o mayor aún. Y por apenas 15 euros tenemos dichas gomas.
Aunque seáis sedentarios y nunca hayáis hecho ejercicio, antes de gastaros 150 euros en esta Chair Gym, gastaros 15 euros y comprad un par de gomas elásticas y obtendréis mayores beneficios.
Chair gym

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...