jueves, 18 de diciembre de 2014

¿ES FITBIT FLEX REALMENTE ÚTIL?

Seguro que todos, quien más quien menos, habrá visto muchos anuncios tanto en la televisión como en los demás medios de comunicación, anuncios sobre Fitbit Flex. Estamos en la era del ejercicios física y en la era de las nuevas tecnologías, así que unir una cosa con la otra suele ser sinónimo de éxito.
Fitbit Flex, es una pulsera que monotoriza la actividad física.
El pack incluye el gadget, dos pulseras de distintos tamaños, un receptor Bluetooth 4.0 para ordenador y un cable USB para recargarlo. Sorprende que no venga acompañado de ningún tipo de software, ya que funciona íntegramente vía web. Lo único que se necesita es hacerse un usuario en Fitbit.com y registrar el número de serie para comenzar a utilizarla. Tampoco incluye un manual de instrucciones al uso, sino un diagrama que remite a la página web.
La cápsula de monitorización se articula con cinco pequeñas luces led. Su aprovechamiento es óptimo: no sólo sirve para contabilizar nuestros pasos y el nivel de actividad, sino que ejerce como control del dispositivo. Flex propone un reto diario medido en pasos o distancia-recorrido. Así, dándole dos toquecitos, el Flex muestra la actividad de la jornada por medio de lucecitas. Cada led equivale al 20% del objetivo, de modo que dos luces son el 40%, tres el 60% y cinco indica que ha superado la expectativa.
Si se golpea varias veces, la pulsera entra en modo sueño. Se trata de una contabilización inversa: registra la falta de movimiento como horas de sueño y las pequeñas sacudidas como "sueño inquieto". Por último, puede configurarse en modo vibración para que nos despierte por las mañanas, en lo que es, sin duda, un valor añadido de gran interés si se comparte cama pero no horarios.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...