jueves, 27 de febrero de 2014

GANAR MASA MUSCULAR CON EJERCICIOS DE ALTA INTENSIDAD

A parte del objetivo de perder peso y adelgazar, el otro gran objetivo para la mayoría de personas es el de ganar masa muscular. Sobretodo por parte de los hombres. Una forma es la de hacer pesas con mucho peso y pocas repeticiones. Pero lo podemos hacer de otra forma.
Los ejercicios interválicos de alta intensidad (HIIT), a parte de podernos ayudar a perder peso, son muy útiles para ganar músculo. Los HIIT se basan en un trabajo en hipoxia intermitente (sin oxigeno). Este trabajo con casi sin oxigeno nos ayuda a estresar más nuestro músculo. Y este, se tiene que defender haciéndose más grande y fuerte.
Si conocéis el método Tabata, podríais empezar con este.
Tabata de pectorales.

viernes, 21 de febrero de 2014

LA IMPORTANCIA DE LOS BURPEES

Mucha gente basa sus entrenos en ejercicios calisténicos (con su propio peso corporal). Y para nosotros, el burpee es el ejercicio rey. Es un ejercicio que lo podemos variar de muchas formas con lo cual es apto para todo el mundo y que además es muy completo:

  • Flexión de piernas
  • Estensión hacia atrás de piernas
  • Flexión de brazos
  • Retracción de piernas hacia nosotros 
  • Flexión de piernas
  • Salto.
O sea, trabajamos piernas y pectoral. Tronco superior e inferior. Ideal para trabajar nuestro cuerpo y en muy poco tiempo

jueves, 13 de febrero de 2014

¿JOSEPH MINALA. 17 AÑOS O 40? FOTOS

No es raro ver como vienen jugadores africanos a jugar en Europa y mientan en la edad. Primero porqué realmente no saben cuando nacieron exactamente. Y segundo, y aprovechando el primer punto, porqué aprovechan su edad superior, para jugar en categorías inferiores y así despuntar más y obtener un buen contrato.
Y eso es lo que supuestamente ha pasado con el camerunés Joseph Minala. Una caso que ha despertado todas las suspicacias habidas y por haber. Minala, ficho por el Lazio hace unos meses, para jugar con el equipo promesas. Teóricamente tiene 17 años, pero las fotos aseguran que tiene mínimo 40. Mucha diferencia...
Difícil es mentir cuando con cualquier prueba se puede averiguar. O simplemente averiguando quien es su madre y la edad que tiene.


RUDY PODRÍA IR A LA NBA OTRA VEZ: OKLAHOMA THUNDER

No es que Rudy Fernandez no tuviera un buen papel en sus 4 años en la NBA, pero sus problemas de espalda le condenaron. No estaba para jugar en un liga tan exigente a nivel físico como la americana, donde como mínimo juegas más de 80 partidos (en la ACB, se juegan apenas 34).
Rudy tuvo que dejar la NBA. Se operó la espalda y tomó rumbo a Madrid. Los problemas físicos son crónicos y Rudy tiene que convivir con ello. Así lo ha entendido el Madrid, que le cuida y mima, sabiendo cuando tiene que descansar.
Es por eso que nos extraña el rumor de que el jugador mallorquín podría dejar el Real Madrid para ir rumbo a los Oklahoma Thunder de Durant e Ibaka. Los Thunder deberán respetar el contrato de 4 millones que cobra actualmente Rudy, pero hay quien no ve con buenos ojos su salida otra vez a la NBA sabiendo los problemas físicos del jugador.

NO PUEDO ENTRAR A NBA.COM

Para los que sigáis a menudo la actualidad del baloncesto, seguro que sois asiduos a www.nba.com. La NBA nos guste más o menos, es un referente en el mundo baloncestístico. Los mejores jugadores de básquet juegan en la liga americana. Y más interés tiene si cabe para nosotros, desde que no son pocos los jugadores españoles los que han recalado en algún equipo NBA (ganando incluso anillos).
Pero en los últimos días, habréis observado que cuando queremos entrar a la web oficial de la NBA, esta nos redirige a una web del As.com El diario As, ha comprado la redirección, y no podemos entrar a la web oficial. Hay que decir que As.com viene a tener la misma información que la web oficial americana, incluso si queremos ver online las estadísticas de los partidos que se juegan en directo, lo podemos ver.
Pero deberíamos tener la posibilidad de poder ver la página oficial igualmente. Y lo mismo pasa en Italia, Alemania, Francia... SEguramente la NBA ha firmado varios acuerdos para vender sus derenchos a varios países de Europa.
Aún así, ¿Podemos acceder a la web oficial de NBA.com?
Sí, podemos.
http://www.nba.com/gameline/20140213/
http://157.166.249.247/
http://www.nba.com/?country=us

miércoles, 12 de febrero de 2014

MECHERAZO A CR7. VIDEO

Hay cosas que ya deberían estar completamente desterradas de los campos de fútbol.
Hoy, en las semi finales de Copa entre Atl Madrid y Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha sufrido un mecherazo por parte de un seguidor colchonero. El mecherazo se produjo al fin de la primera parte, cuando los jugadores se marchaban al vestuario. CR7 pudo reanudar el partido normalmente.
La policía aún está en la búsqueda del agresor.

martes, 11 de febrero de 2014

POR SAN VALENTIN VIVE PALEO

Un libro es siempre un buen regalo. Y más ahora que se acerca San Valentín. Y recomendamos el regalo de este libre:
 Viviendo Paleo
Un libro muy didáctico para quienes quieran empezar una alimentació evolutiva basada en comer alimentos naturales. Además con un recetario con el que podrás cocinar multitud de platos.
Pincha en el libro y verás mejor todo su contenido.



Recetas de la Dieta Paleo

JUEGA AL BILLAR ONLINE

Juegos online hay muchos y más sobre deporte. No son nada del otro mundo, pero son gratis y sirven para pasar un buen rato.
Aquí tenemos uno de billar, así que los aficionados a los juegos de salón tenéis una buena oportunidad para mostrar vuestras habilidades.

lunes, 10 de febrero de 2014

SIRO LOPEZ DEJA EL CHIRINGUITO Y FICHA POR TIKI-TAKA

Ha saltado un notición en el mundo farandurelo-periodístico-deportivo. El periodista Siro López, actual contertulio de el Chiringuito (ex Puntopelota) de Josep Pedrerol, ha causado baja del programa para fichar por el otro programa de la competencia: Tiki-Taka.
Desde siempre han habido rumores de la mala relación entre Pedrerol y el mismo Siro López y ahora parece que la cosa se ha roto del todo. Además, con la crisis, Pedrerol tuvo que bajar mucho su caché con lo cual, sus colaboradores también cobran menos.
Veremos como encaja el golpe El Chiringuito, puesto que tenía con Siro López (juntamente con Tomás Roncero), los dos puntales del programa.

ADELGAZAR CON EL OJO DE HALCÓN

Ya no saben que inventar. Hay tanta gente desesperada por adelgazar, que cualquier cosa, por inverosímil que sea, siempre habrá un determinado grupo de gente que se lo crea y lo compra. Y en esta ocasión se trata de una piedra. Una piedra con poderes, claro....
No es la primera vez que una piedra, joia o algo similar nos ayuda a ponernos en forma. Obviamente no tiene ningún fundamento científico que sustente este efecto, pero aún hay gente que cae en estos timos y estafas.
Según nos dicen, esta piedra:

  • Nos quita la ansiedad de comer
  • Cura la energía terrestre
  • Alinea los chakras
  • Limpia el chakra básico
  • Trae a la superficie las enfermedades pasadas y futuras.
Como podéis ver, un sinsentido total y esperamos que nadie caiga en este timo
Ojo de halcón

jueves, 6 de febrero de 2014

IDEAS PARA ENTRENAR. MÉTODO HIIT

Para los que quieran adelgazar y perder grasa saben de las ventajas de los entrenamientos interválios de alta intensidad (HIIT). Poco tiempo de entreno pero muy intenso: entre 4 y 15 minutos como mucho.
Ideal para que nuestro cuerpo esté horas y horas quemando.
Hoy os presentamos 3 ejemplos de entrenos de HIIT


  • Saltar a la cuerda durante 1 minuto seguido. Descansamos 30 segundos. Y repetimos durante 10 veces.
  • Hacemos 8 series de 100 mts a tope. Descansamos 1 minuto entre series
  • Hacemos 10 series durante 30 segundos. Las series las intercalamos: flexiones/sentadillas. Y dejamos 15 segundos de recuperación entre series.

miércoles, 5 de febrero de 2014

TABATA PARA PRINCIPIANTES

Si eres un principiante o un beginner y quieres ponerte en forma, el método tabata nos puede ir más que bien. Ejercicio muy corto 4 minutos en total, interválico, con 10 segundos de pausa e intenso, 20 segundos a muerte en cada serie son ideales para estar horas y horas quemando después del entreno.
Y lo podemos hacer en casa y sin material. Os ponemos un video que de buen seguro os motivará para entrenar un poco y quitar esa grasa sobrante.

¿QUÉ LE PASA A GARETH BALE?

El galés no vuelve a ir convocado. Ya este verano con todo el culebrón por su fichaje por el Real Madrid, Bale, casi no se entrenó y eso hizo que fichara bajo de forma por el club blanco. Además se quiso ir rápido para su debut y eso no hizo más que empeorar las cosas. Ya se ha medio lesionado 3 veces y desde el club ya se ha dicho en dos fases que el galés hará una mini pretemporada. Pero la verdad es que se ha perdido la mitad de los minutos que ya ha jugado el Madrid.
Hoy mismo, día de las semifinales de copa, contra el Atlético de Madrid, Gareth Bale se ha vuelto a caer de la convocatoria. Los gemelos se han vuelto a quejar y se ha decidido que guarde reposo total.
El problema no es estar 2 o 3 partidos alejado de los terrenos, sino esta incertidumbre de no saber exactamente cuando estará al 100%. De momento se ha acordado que vaya despacio en su recuperación, sin ir con prisas y máxime cuando su sustituto Jesé, marca gol en cada partido que disputa.
Pero la mayoría de lo aficionados merengues se está haciendo a la idea de que Bale tendrá una temporada de transición.

ABDOMINALES CON POWER TWIST

Otro gadget más que nos trabaja las abdominales. Este, nos los vende Ehs.tv.Y se trata del Power Twist. No es que no funcione dicho aparato, pero por más abdominales que hagamos no bajamos a rebajar nuestra barriga. Simplemente vamos a tonificar. Y para una persona sedentaria le puede ser de ayuda. Una persona minimamente en forma, siempre será mejor ejercitarse sin ningún gadget, pero para una persona totalmente sedentaria y/o obesa, el tener una ayuda, le será de utilidad. Y en este caso, el Power Twist le puede ir muy bien. Es como una mecedora gracias a la cual podemos movernos hacia abajo-arriba y hacia los costados y así minimizar nuestro esfuerzo. Ojo, tonificaremos, pero no reduciremos.
Son 120 euros, pero si realmente queremos empezar a ejercitarnos un poco, podría ser una buena opción y así tonificar un poco nuestro abdomen.
Power Twist

sábado, 1 de febrero de 2014

¿QUE ES LA ESPIRULINA? ¿ES BUENA PARA BAJAR DE PESO?

Aún se escucha poco de este alimento, pero la espirulina está llamada a ser protagonista en los próximos tiempos.
La espirulina viene a ser un alga unicelular que tiene forma de espiral. y es de color azul verdoso por la presencia de la clorofila.
La spirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerals, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Es un alga declarada por la UNESCO como el alimento del milenio por sus múltiples vitaminas, minerales y proteinas, tiene muchisimos beneficios para tu salud.

. Mejora el sistema inmunológico por su alto contenido en antioxidantes (betacaroteno, ficocianina, vitamina E), polisacáridos (Ca-Spirulan) y los aminoácidos alanina y acido pantoténico.
. Es efectiva contra las diferentes clases de virus debido a la ficocianina, los sulfolípidos y el Ca-Spirulan de la Spirulina.. Reduce los niveles de colesterol por el alto contenido de ácido gamma-linolénico y la niacina.. Ayuda a prevenir el cáncer y los tumores por su alto contenido en antioxidantes como el beta-caroteno, la ficocianina, la vitamina E y la enzima superóxido dismutasa.. Protege contra los efectos dañinos de la radiación (radioterapia, accidentes nucleares) gracias a la ficocianina.

. Disminuye el efecto tóxico en los riñones provocado por metales pesados (plomo, mercurio) y del consumo de medicamentos gracias al alto poder desintoxicante de la clorofila.

. Mejora la flora intestinal del lactobacilo que estimula la digestión, la absorción de los alimentos y previene las infecciones intestinales gracias a la clorofila, la prolina y la vitamina B12.

. Equilibra la glucosa en la sangre de quienes sufren de diabetes gracias a los carbohidratos complejos y a la combinación de magnesio, cromo y las vitaminas B1, B12 y B3.

. Ayuda considerablemente a bajar de peso con 9 gramos de Spirulina diarias. La clorofila, los polisacáridos, las enzimas, la fenilalanina y el cromo ayudan en este proceso.

. Protege el sistema cardio-vascular a través de los ácidos grasos esenciales, las vitaminas E y B6 y el selenio.

. Previene y combate la anemia por su alto contenido de hierro y su fácil asimilación tanto de éste como del magnesio, el ácido fólico y las vitaminas B6 y B12.

. Las dolencias de la artritis y reumatismo se previenen gracias a los antioxidantes, el ácido gamma-linolénico, la serina y el ácido pantoténico que se encuentran en la Spirulina.

. Activa las funciones cerebrales por sus aminoácidos niacina, valina, isoleucina y leucina de las vitaminas B1, B3 y el zinc.

. Sus carotenoides y la riboflavina previenen y mejoran los problemas ópticos.

. Sus minerales en presentación de fácil absorción tales como: el calcio, el magnesio, el potasio, el zinc y el fósforo que previenen así mismo la osteoporosis.

. Por su gran cantidad de vitaminas, minerales, ácidos grasos, aminoácidos, proteínas y las sustancias fotoquímicas, la Spirulina incrementa la vitalidad, la energía sexual y la memoria.

. Por su alto contenido en aminoácidos, vitaminas y minerales es el suplemento ideal para niños hiperactivos o mal nutridos.


ZAPATILLAS MIRACLE SLIPPERS. ¿FUNCIONAN?

Se ve que las zapatillas confort gel ya están perdiendo fuelle, así que han sacado exactamente el mismo producto pero con  cambio de nombre: Miracle Slippers.
La particularidad de estas zapatillas es que tienen una suela de gel y eso ayuda a relajar las articulaciones del pie y a relajarnos.
Y realmente es así, pero según las opiniones y comentarios de la gente no es oro todo lo que reluce. Esta suela realmente no es tan relajante y su efecto apenas dura un par de días, así que por 30 euros no parece la mejor de las opciones de cara a relajar nuestros tobillos y pies.
MIRACLE SLIPPERS

LAS MEJORES FRASES DE LUIS ARAGONES

Acaba de fallecer esta mañana el Sabio de Hortaleza, Luís Aragónes, el considerado padre de la actual selección española de fútbol. Aragonés tenía un carácter especial que le provocó ser querido y odiado a partes iguales. Y pasará a la historia por muchas de sus grandes frases:

1- "Yo he convivido con negros, a uno le molesta más que le llamen de color que negro. Eso se ha superado con facilidad".

2- "Los he tenido de todas las razas... Hasta yo soy ciudadano del mundo", cuando le tildaban de racista.

3- "Ni me siento mayor, yo no tengo que correr, ni tengo una experiencia terrible".

4- "Yo la forma de hacer la lista la hago igual que todos los seleccionadores. No tengo miedo a que me agredan".

5- "Los seleccionadores siempre terminamos mal. Le pasó a Clemente y a Luis le va a pasar".

6- "No me hace daño la crítica. Me molesta el insulto".

7- "He tenido salidas de tono sobre todo cuando tengo la razón".

8- "Los futbolistas son como actores de cine, quieren que les aplaudan".

9- "Tienen un día libre (los jugadores) después del partido con sus mujeres y lo que sea, tienen libre. Pueden hacer lo que quieran y lo que deseen... Primero porque estar conmigo es para cagarse".

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...